El combo sueco de black metal melódico EOSPHORUS regresa con su nuevo EP «From Fire Into Birth»


whd-newsletter_new_2

presents

logotyp_blood

Swedish Melodic Black Metal Combo EOSPHORUS

El combo sueco de black metal melódico EOSPHORUS renovó su colaboración con Wormholedeath para el lanzamiento de su EP «From Fire Into Birth», que estará disponible el 29 de julio de 2022

La banda hablando del álbum declaró: ¡Después de casi 8 años de trabajar en otros proyectos y discos, ha surgido nuevo material de Eosphorus! Este nuevo EP vio el comienzo de su creación poco después del lanzamiento de Winds of Apep, pero no tuvimos tiempo de completarlo hasta ahora. Creemos que valdrá la pena la espera para aquellos que quieran escuchar un Eosphorus más desarrollado y siniestro.

Con este lanzamiento, estamos provocando otro renacimiento de esta banda, con más material ya en espera y esperando para tomar forma, solo es cuestión de organizar la logística y el tiempo para que se manifieste en algo grandioso. Aún respirando, aún cocinándose…

Muchas gracias a Wormholedeath por querer volver a trabajar con nosotros y creer en nuestra música. Son una raza rara en esta industria y se nota en su devoción y cuidado por sus bandas.

Suecia fundada en 2006-2008 por Markus Svantesson (Bödel) a la guitarra principal y Oliver Spetse (ex-Bödel) a la guitarra y voz. Mientras que en los primeros años de la banda, los miembros han ido y venido y solo Oliver y Markus siguen siendo miembros originales y fundadores. La formación principal de Eosphorus se estableció cuando Joel

Haegerström (Purified By Pain, Bödel) se unió al bajo y Victor Parri (Desolator, Hadriel, Isole, Neuronaut, The Curse, Valkyrja) se unió a la batería en 2010. No ha habido cambios en la formación desde entonces.

Con su primer álbum, «We who’ve seen the dark», que recuerda a Dissection, Watain y el black metal antiguo con pasajes melódicos, pusieron su mira en hacer el álbum de la manera que mejor encarne a la banda, un álbum que más tarde se llamará «Winds of Apep». Lanzado por WormholeDeath en 2014, recibió elogios de la crítica tanto por parte de los periodistas como de los oyentes por su naturaleza melódica y el cambio entre pasajes rápidos y lentos y la variedad de pistas.

Miembros de la banda

Oliver Spetse (voz principal, guitarra)
Markus Svantesson (voz limpia, guitarra principal, bajo de respaldo)
Joel Haegerström (Bajo principal)
Víctor Parri (Batería)

Cover & Tracklist

From_Fire_Album_Omslag

1. From Fire Into Birth
2. Charnel Ground
3. They Fall
4. Behold The Pyre

Into Birth» Teaser


EOSPHORUS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.