Los íconos del Death Metal BLOODBATH anuncian nuevo álbum, «Survival Of The Sickest»


Legendary Death Metal Supergroup BLOODBATH Announces New Album, «Survival Of The Sickest» | Pre-Order Starts NOW!

[photo credit: Ester Segarra

Es hora de otro BAÑO DE SANGRE!

Es hora de otra inmersión profunda en los horrores de la mortalidad y el lado asqueroso de lo sobrenatural. ¡Es hora de «Survival Of The Sickest»! El sexto álbum de larga duración de BLOODBATH, los maestros indiscutibles del death metal de la vieja escuela de Suecia, se lanzará el 9 de septiembre de 2022 a través de Napalm Records. Esto es death metal en su feo mejor: vicioso, implacable e irrevocablemente comprometido con lo negro.

El mundo está en llamas y «Survival Of The Sickest», producido por BLOODBATH y coproducido y mezclado por Lawrence Mackrory en Rorysound Studios, no ofrece un respiro de los horrores de la realidad. En cambio, con la incorporación del nuevo guitarrista Tomas ‘Plytet’ Åkvik (Lik) a bordo, el último y mejor álbum de BLOODBATH confronta alegremente al demonio babeante que acecha en las sombras, y lo invita a diez canciones de frenesí de death metal desgarrador. Junto a los alumnos oficiales de BLOODBATH, «Survival Of The Sickest» cuenta con un puñado de cameos irresistibles de los grandes, buenos y macabros del underground del metal, incluidos Barney Greenway (Napalm Death), Luc Lemay (Gorguts) y Marc Grewe (Morgoth)

Junto con el lanzamiento de su pedido anticipado, BLOODBATH ha lanzado el nuevo y aplastante tema de apertura del álbum, «Zombie Inferno», un asalto de death metal que atrae al oyente a un estallido lunático de ferocidad. La canción irrumpe con riffs que provocan ansiedad y la voz increíblemente asesina de Nick Holmes, y se destaca visualmente a través de un video musical sangriento y de ritmo rápido, que actúa como un tributo a los días de gloria de las películas de salpicaduras de los 80.

BAÑO DE SANGRE en “Zombie Inferno“:
«La lucha de un hombre para librar al mundo de la infestación de zombis que parece haberse apoderado del planeta de manera inconveniente. Particularmente, cuando acaba de repostar su Dodge Super Bee 440 de 1969

Desde el golpe de cerebro matón del primer tema «Zombie Inferno» hasta el sombrío rezumante de obsidiana del tema más cerrado «No God Before Me», «Survival Of The Sickest» es el sonido de una gran banda en forma vertiginosa. En contraste con The Arrow Of Satan Is Drawn, que se basó en gran medida en el extremo ennegrecido del mundo del death metal, el nuevo BLOODBATH va directo a la yugular al más puro estilo de la vieja escuela. Con fuertes ecos de todo, desde Morbid Angel y Death hasta Deicide y Obituary, canciones como la desenfrenada «Putrefying Corpse», la repugnantemente lenta y pesada «Dead Parade» y la deliciosamente retorcida «Tales Of Melting Flesh» inyectan fuego fresco en un mundo arcano. , fórmula perpetuamente podrida.

Formado por Jonas Renkse y Anders Nyström (ambos de KATATONIA), Mikael Åkerfeldt (Opeth) y Dan Swanö (Edge Of Sanity) en 1998, BLOODBATH se dedicó a resucitar el arte cada vez más olvidado del puro death metal. En 2014, dieron a conocer un nuevo líder, el legendario vocalista de Paradise Lost Nick Holmes, ahora llamado Old Nick, y otra evolución musical macabra. Con una alineación, el único camino a seguir era sombrío. En «Survival Of The Sickest», BLOODBATH evoca sus escenarios sónicos más horribles hasta la fecha, desde la pesadilla de muerte por masticación de «Malignant Maggot Therapy» hasta el nihilismo asesino de «Affliction Of Extinction». Un regreso glorioso de una fuerza musical legendariamente malvada, «Survival Of The Sickest» proporciona una prueba más de que BLOODBATH son los reyes de la vieja escuela.

Pre-order «Survival Of The Sickest» NOW:

BLOODBATH are:
Nick Holmes – vocals
Anders Nyström – guitar
Tomas Åkvik – guitar
Jonas Renkse – bass
Martin ‘Axe’ Axenrot – drums

BLOODBATH online:
Website
Facebook
Instagram
Twitter
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.