Los daneses de Death Metal ECITON regresan con su nuevo álbum «The Autocatalytic Process»


whd-newsletter_new_2

presenta

Estamos más que felices de anunciar que el grupo danés de death metal ECITON ha renovado su cooperación con Wormholedeath para su cuarto álbum «The Autocatalytic Process», que se lanzará el 22 de julio de 2022.

Eciton ha enriquecido la escena de la muerte danesa con metal locomotor intransigente en sus 3 álbumes «Oppressed», «A Scent Of Veracity» y su lanzamiento de WormHoleDeath 2020 «Suspension Of Disbelief». En el verano de 2022, Army Ants lanzará «The Autocatalytic Process», que fue grabado y mezclado en The Grid Europe con Jonathan Mazzeo. En SoundEscapeAgency, Chris Donaldson (Cryptopsy) ha tenido en sus manos la masterización y WormHoleDeath lanzará el álbum. «The Autocatalytic Process» se enfoca aún más en las habilidades técnicas y el lado melódico de su metal de la vieja escuela que insiste en ser moderno. Es death metal de pura sangre desde el extremo más pesado del espectro hasta el máximo vapor en la caldera. El globo está ardiendo y son las hormigas las que se han encendido debajo de él.

Acerca de «El Proceso Autocatalítico»
Eciton ha reforzado todos los parámetros con el lanzamiento de «The Autocatalytic Process». El álbum es más técnico, más rápido, melódico y brutal que «Suspension Of Disbelief», que WormHoleDeath lanzó en 2020.
Mientras escribíamos las canciones de «The Autocatalytic Process», siempre tuvimos en cuenta la vibra del death metal de la vieja escuela. Ese es el fundador de Eciton.

ECITON son:
Vocals: Jesper von Holck.
Drums: Jesper Frost Jensen.
Guitar: Kristian Lund Jespersen.
Guitar: Thomas Berg.
Bass: Gustav Hejlesen Solberg.

«The Autocatalytic Process» cover & tracklist:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.