Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto en el Zahara Indie


Nuestras bandas se van al Zahara Indie!
El verano esta a la vuelta de la esquina y con el la llegada de los festivales. Uno de ellos es el Zahara Indie que celebrara su primera edición este año los días 14 y 15 de octubre en el Castillo de las Almadraba de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Con un cartel encabezado por Los Planetas y Arde Bogotá y con bandas de una trayectoria ya contrastada como Niños Mutantes o La Bien Querida, el Zahara Indie llegará como colofón a un verano especial y único tras estos dos últimos años de pandemia.

Y como no podía ser de otra forma en esta cita estarán presentes algunas de nuestras bandas. En el cartel encontraremos a Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto, tres bandas con un potencial enorme y que durante este 2022 estrenaran nuevos trabajos. Las entradas para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Los madrileños Tangerine Flavour vienen de terminar la primera parte de su gira 2022 con más de 30 conciertos por toda nuestra geografía. Les ha dado tiempo a acompañar a Triangulo de Amor Bizarro en una abarrotada Sala X de Sevilla y de deslumbrar en el Festival Jóvenes por la Tierra que se celebro en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. Tras la vuelta del verano tendremos noticias frescas de esta prometedora formación.

Por su parte Peninsular fueron los encargados junto a Peligro! de inaugurar el ciclo Zahara Sessions en Madrid allá por el lejano mes de febrero. Con su disco ¨Cantos Pulidos¨ aún conmoviendo y recibiendo elogios están terminando de dar los últimos toques a lo que serán sus nuevas canciones. Indie Folk con aires de los 60 para una formación que dará mucho que hablar en el segundo semestre del año.

Y que decir de Lepanto. El proyecto del almeriense Manuel Carmona llegará a Zahara para poner en marcha su potente y trabajado directo. Con una fecha ya confirmada en Madrid, la cita de octubre será el colofón a un 2022 cargado de conciertos y donde hemos visto a un Lepanto más maduro y directo en sus composiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.