La banda de rock emergente THE CASE lanza ‘Throne’, una radiografía de la meditación y el autoconocimiento


La banda de rock alternativo THE CASE ha lanzado un nuevo sencillo, ‘Throne’, una mezcla de rock alternativo, indie y un poco de arrogancia de garage-rock. El concepto de la canción se mantiene cercano y personal a las raíces de la banda.
En un comunicado, la banda dijo: «‘Throne’ es una mirada a uno mismo mientras se trata de encontrar significado en un mundo enloquecido».

THE CASE trata de la emoción con cada canción que han lanzado, y ‘Throne’ no se conforma con menos, ya que resume perfectamente de qué se trata el proyecto: una lucha con tu ser interior, una expresión de belleza y enamoramiento con el mundo tan profundo que duele.

‘Trono’ es un ambientador con un tremendo sentimiento atmosférico y profundas percepciones. Dependiendo de la configuración de fondo, ‘Throne’ puede hacer que te pierdas en el espacio espiritual de una autenticidad incierta o que te haga llorar escondido en el triste significado de la vida. De cualquier manera, con la canción más nueva de THE CASE, hay infinitas posibilidades de escucha, cada una de las cuales ofrece una experiencia inolvidable.

La primera de una serie de tres canciones en colaboración con el productor italiano Enrico Tiberi, ‘Throne’ sugiere meditación y una reflexión sobre la vida personal; refiriéndose así a cómo percibimos las diferentes etapas de la vida y la actitud con la que nos relacionamos en las relaciones con quienes nos rodean. Estos aspectos se ven a través de diversos vicios, que pueden actuar como desahogo y refugio emocional.

Pero la tarjeta de presentación de ‘Throne’ son las poderosas letras que se destacan entre las voces roncas pero frágiles, anclando el tema central de la canción del estado conflictivo. Usando la poderosa voz como herramienta, la banda rumana crea un espacio liminal entre dos puntos de vista, haciendo una producción que resuena emocionalmente con la gente a nivel personal y universal.

‘Throne’ es la cantidad justa de críptico al mismo tiempo que proporciona el tipo de rock que seguramente atraerá a la gente a su creciente discografía.

THE CASE es la banda que te hará reflexionar y recapacitar. Además, se ha descrito a la banda como capaz de ofrecer una actuación enérgica que hace que cada espectáculo sea único sin esfuerzo. THE CASE es una banda de cuatro integrantes con base en Timisoara con influencias alternativas, rock e indie.

Alfred Ciprian Paroș – voz principal, guitarra rítmica
Mihai Bele – batería
Adrian Istodorescu – guitarra solista
Cristian Paroș – bajo y teclados

THE CASE online:
Facebook: https://www.facebook.com/thecaserocks
Instagram: http://www.instagram.com/thecaseband
Youtube: https://youtube.com/c/TheCaseBand
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1khrILKEdnCqXssbT5vOWO

Listen to THRONE on Spotify or Youtube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.