Power Metal Dwarves WIND ROSE revela el video lírico de «Fellows Of The Hammer»


Power Metal Enanos WIND ROSE revelan «Fellows Of The Hammer»
Lyric Video | ¡Mira AQUÍ!Nuevo álbum, Warfront, este viernes vía Napalm Records!
| ¡Reserva 
AHORA!


[Crédito de la foto: Tommaso Barletta, Claudio Falconcini]
Este viernes, la unidad enana de power metal WIND ROSE lanzará su muy esperado nuevo álbum, Warfront, a través de Napalm Records. Después del éxito de su álbum wintersaga de 2019, ¡WIND ROSE está listo para entregar 10 nuevos himnos poderosos recién salidos de la fragua!

Luchando a través de batallas heroicas con riffs pisando fuerte y un gancho victorioso en el nuevo sencillo «Fellows Of The Hammer», WIND ROSE demuestra ser una de las mejores bandas de power metal con más de 30 millones de transmisiones solo en Spotify y otros 30 millones en YouTube para su último álbum Wintersaga!

WIND ROSE en el lanzamiento de Warfront:
«Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de ‘Warfront’; es un hito importante para nuestra carrera y un gran cambio de juego en términos de calidad de composición de canciones y videos musicales.
Queremos darte una experiencia de fantasía definitiva, llegando al siguiente nivel de épica y llevándote al campo de batalla con nosotros».
Mira el lyric video de «Fellows Of The Hammer»AQUÍ:
¡La fuerza enana del power metal WIND ROSE regresa con poderosos himnos de batalla!El quinteto de Pisa, Italia, que vio un gran avance con su reimaginación explosivamente viral del himno temático de Minecraft «Diggy Diggy Hole» (registrando más de 30 millones de visitas en YouTube hasta la fecha), resurge con diez canciones heroicas para prepararse para la batalla. El monumental abridor «Of War and Sorrow» da paso a «Army of Stone», que inmediatamente hace que tu sangre bombee cuando el poder y el gancho infundido de folk metal se activan, ¡una hazaña que WIND ROSE muestra hábilmente en Warfront! No importa cuán vasta sea la tormenta, cuán congelada sea el frío invernal, el sentido de WIND ROSE para los ganchos sensacionales y los riffs pegadizos, coronado por la voz distintiva de Francesco Cavalieri, los lleva a la vanguardia de sus contemporáneos oscuros y siniestros sin perder su pesadez y determinación únicas.

Poco después de que WIND ROSE empuje su composición al máximo en la multifase «I Am the Mountain», rápidamente dan un paso atrás para generar impulso desde cero antes de liberar al oyente en Frente de guerra Gran final, «Tomorrow Has Come» : ¡la tradición de la batalla sin igual, la atmósfera y la producción de primer nivel se unen para uno de los álbumes de power metal más esperados del año! WIND ROSE ofrece cantidades ilimitadas de aventuras enanas, arreglos dramáticos de orquesta y pura diversión en Warfront : ¡valor de repetición garantizado!
Pre-Ordene WarfrontAHORA:

WIND ROSE es:
Francesco Cavalieri – Voz
Claudio Falconcini – Guitarras
Federico Meranda – Teclados
Cristiano Bertocchi – Bajo
Federico Gatti – Batería

WIND ROSE en línea:
Facebook
Instagram
YouTube
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.