[Hard Rock con frente femenino] DALI VAN GOGH «New Blood, Old Wounds» EP disponible para los medios de comunicación


received_773792780675295
new_blood_old_wounds_cover_s
¡El EP de DALI VAN GOGH «New Blood, Old Wounds»

Dali Van Gogh es una banda femenina de Hard Rock de Halifax, Nueva Escocia. Son conocidos por su espectacularidad, originalidad y musicalidad, y han actuado en todo Canadá durante más de una década.Originalmente 

fundada en 2008 por el guitarrista Isaac Kent, Dali Van Gogh pasó por varios cambios de alineación antes de aterrizar en la alineación duradera de Rachelle «Rocky» Moreau, Johnny Moore, Lance Hicks y, por supuesto, Kent.

 La banda ha lanzado 4 álbumes de larga duración, 1 EP y más de una docena de sencillos que han recibido reproducción de radio en todo el mundo, aclamación de la crítica y atención de premios. El último de ellos, «Little Hell», es producido por el múltiple Juno y ganador del Grammy Eric Ratz, y es el primer sencillo del nuevo disco.

Con un sonido que siempre ha sido llamado exclusivamente propio, las influencias de Dalí Van Gogh son eclécticas y variadas, que van desde los orígenes del hard rock del movimiento  grunge hasta los clásicos del teatro musical y el hard-core punk y metal de los tiempos más modernos.

La música de Dalí Van Gogh es dinámica y emocionante, al igual que sus shows en vivo.El nuevo EP de Dali Van Gogh, «New Blood, Old Wounds» se lanzará el 24 de junio de 2022, a través del sello discográfico multinacional Wormholedeath.

Este EP se vincula con una historia en curso contada a través de la novela «The Testimony», que también está escrita por miembros de la banda.

Léelo en www.dalivangoghmusic.com.

«Estamos encantados de trabajar con Wormholedeath», dijo Isaac Kent, guitarrista y fundador de la banda. «La experiencia del equipo ya ha sido invaluable para expandir nuestro marketing en Europa, Asia y los Estados Unidos.

No puedo esperar a ver lo que traen los nuevos años«.Dali Van Gogh son:
Rachelle Moreau – Voz principal / Keytar
Isaac Kent – Guitarra
Lance Hicks – Bajo
Johnny Moore – Batería_6001830_dead
DALI VAN GOGH EN LÍNEA
www.dalivangoghmusic.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.