Concierto de 13 Bites el 18 de junio en la sala El Sótano de Madrid


View this email in your browser
13 BITES OFRECE UN CONCIERTO EN LA SALA EL SÓTANO EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE JUNIO
 El próximo sábado 18 de junio tenemos una cita con la banda madrileña 13 Bites en la sala El Sótano de Madrid
Tras ofrecer una exitosa rueda de prensa y un showcase el pasado viernes 3 de junio en el Casino Gran Vía de Madrid13 Bites nos deleitará con un concierto en eléctrico en la sala El Sótano el próximo 18 de junio, en Madrid. Las entradas se encuentran disponibles en Entradium.

13 Bites, formada por Jorge R. Rico a la guitarra y como voz principal, Gonzalo Encinar a la batería y Frahn Cuvaz al bajo, no paran. Y la siguiente cita será un concierto en eléctrico, donde tocarán los temas de su álbum junto a alguna versión que sin duda nos sorprenderá.El disco, titulado ’13 Bites’, vio la luz tan sólo hace unos meses.

Compuesto por doce temas propios, se trata de un trabajo autoeditado y mezclado y masterizado por el prestigioso Ángel Álvarez.

Son temas que nos permiten viajar a tiempos imaginarios (‘An Imaginary Time’)buscar el lado correcto del mundo (‘The Right Side Of The World’)reflexionar acerca de ese tipo de cosas que nos permiten crecer y alimentan nuestra vida (‘Seeds of Sun’) y por cuya existencia merece la pena una celebración (‘I want you’).
Temas enérgicos, con ritmos pegadizos, con un estilo pop-rock alternativo. Y rozando también otros géneros como el country, el indie, e incluso el reggae.El álbum se encuentra disponible tanto en plataformas como en formato físico.

Además, el 50% de las ventas del CD va destinado a la Fundación Aladina, cuya misión es acompañar y apoyar a niños y adolescentes enfermos cáncer.
Para comprar el CD se puede contactar por mensaje directo a través de la cuenta de Instagram de la banda y por supuesto el próximo sábado 18 de junio también podremos hacernos con un ejemplar y colaborar con esta bonita causa.13 Bites se caracteriza por ser una banda auténtica, transparente, honesta con ellos mismos y con su público, y sobre todo muy solidaria.
Han colaborado en diferentes conciertos con el Banco de Alimentos de Madrid, con “Todos con La Palma”, entre otros.

Se trata de una banda que no deja a nadie indiferente y que engancha desde el minuto uno, tanto por su música, como por la personalidad de cada uno de los componentes.

El sábado 18 de junio podremos disfrutar nuevamente de su talento, será una noche espectacular con un concierto muy potente. La cita será a las 22:00 en la sala El Sótano (C/ de las Maldonadas 6, Madrid). Apertura de puertas a las 21:30.
Puedes adquirir las entradas anticipadas a través de 

Entradium

.¡No te lo pierdas y sígueles la pista!

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA
Videoclip de ‘An Imaginary Time’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.