Kreddo siembra el “Caos” en la Gran Vía


Kreddo siembra el “Caos” en la Gran Vía
El pasado sábado 4 de junio los viandantes de la Gran Vía madrileña se quedaron atónitos ante la aparición de un personaje misterioso vestido completamente de rosa que recorría la céntrica calle bailando y tratando de que la gente escaneara los códigos QR que llevaba adheridos en su pecho y espalda.
El momento más ‘caótico’ se dio cuando dicho personaje subió las escaleras mecánicas de una de las tiendas de ropa más grandes de dicha avenida, y es que cientos de personas se arremolinaron en la entrada grabando y fotografiando la escena mientras el misterioso personaje bailaba al mismo tiempo que ascendía. En seguida los profesionales de seguridad del establecimiento lo invitaron amablemente a abandonar el local, lo que dio pie a una cómica escena en la que bajaban las escaleras juntos el personal de seguridad y esperpéntico personaje para diversión de los espectadores que allí se reunían.

Aquellos que se paraban con curiosidad a escanear los códigos QR podían desvelar el misterio, y es que se trataba de una performance para promocionar el lanzamiento del primer EP llamado Caos de la banda Kreddo. Uno de los QR les dirigía a su canal oficial en Spotify, y el otro la venta de entradas para su concierto este jueves 9 de junio en la sala Café la Palma. “Generar un poco de revuelo o de caos era la intención” dice uno de sus músicos, ¡y vaya si lo consiguieron! De hecho, el trío amenaza con repetir.
Sembrando un poquito de «Caos» en Gran Vía.
Junto al EP Caos, Kreddo publicó el Manifiesto Caótico que, como hicieron los vanguardistas a principio de siglo XX, es para la banda un medio para expresar y generar un discurso sobre la intención del disco, además de hacer una llamada a la reflexión basada en los mensajes de sus canciones.
“…y es que no hay frase más absurda que ‘todo va a salir bien’… ¿qué es ‘todo’? y ¿’bien’ para quién? ¿y para qué? Es un mar de posibilidades que nada tiene que ver con lo que yo quiero. Y lo que yo quiero tiene que ver con lo que soy… y soy CAOS.”Manifiesto Caótico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.