La banda femenina de metal sinfónico after evolution presenta el video musical de «War Of The Worlds»




(Video Musical Oficial)
video_preview_75fad9c8a8355d5e9ce961a5f6018cd6.jpg

«War Of The Worlds» es una canción tomada del próximo álbum de AFTER EVOLUTION , War Of The Worlds », que se lanzará el 17 de junio de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.
Inspiración de la música del álbum «War Of The Worlds»:
Mi inspiración está en la música orquestal épica como bandas sonoras de películas o juegos , por ejemplo: a dos pasos del infierno, Audiomachine, Hans Zimmer, Ivan Torrent, etc. Me fascinaron Evanescence, Nightwish, Within Temptation y Epica porque conectaban las orquestas y los elementos metálicos y eso me gustó. Así que supe que quería tocar metal sinfónico pero más sinfónico, más como metal orquestal épico, por lo que todos los instrumentos como guitarras, baterías y también voces se componen en la base orquestal, no al contrario.
Concepto:
Todo el mundo nos preguntaba «¿qué significa DESPUÉS DE LA EVOLUCIÓN?» y no sabía por qué me están pidiendo que para ser honesto bcs nunca he visto preguntarle a alguien Nightwish qué significa su nombre. Pero me dije a mí mismo «está bien, le daré a mi banda el significado» y creé toda una historia sobre quiénes somos y de qué se trata nuestra música. Me encantan las historias de fantasía y la mayoría de las veces estoy en nubes con la cabeza, así que ¿por qué no? Así que comencé a crear un guión gráfico y a conectar lentamente la historia con la música.
Desarrollo:
Creé toda la historia en aproximadamente 2 semanas y luego el trabajo musical fue el siguiente en la lista, así que separé las partes de la historia en 11 secciones para crear 11 partes de música para el álbum. Me detuve en cada sección e imaginé los sentimientos del personaje principal, el entorno y lo que está sucediendo y traté de sentir todo como si estuviera allí para hacer coincidir la música y las orquestas con ese sentimiento de la historia. Cuando creé las orquestas ya tenía en mi cabeza la melodía de las voces y alguna idea de cómo deberían sonar las guitarras y la batería. Cuando eso estuvo listo, volví a la hoja de papel donde escribí de qué se trata esta parte y comencé a escribir la letra. Es mi parte favorita porque me encanta escribir en contrastes si es posible y algunos acertijos poéticos en los que pensar por ejemplo: «las rosas rojas están cayendo sobre la fría nieve blanca» significa en mi estilo de escritura: caer sangre al suelo – me encanta hacer ese tipo de textos si tengo un espacio para eso. Algunos textos solo describen lo que está sucediendo y la historia y otros son más poéticos, depende del estado de ánimo de la canción. Así es como estoy desarrollando y haciendo la música y su concepto, etc.Formación:
Nikolette Olsson : Cantante, Compositor, Piano
Michal Matzner : Guitarras
Adam Bittó : Bajo
Vic Janas : BateríaAfter_Evolution_official_s
DESPUÉS DE EVOLUTION ONLINE
www.after-evolution.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.