Estreno: ISLA LAVANDA publica CUANDO ZARPA EL AMOR


¡ISLA LAVANDA nos camela!
¡CUANDO ZARPA EL AMOR!
Luces de colores, sonidos de verbena. Olor a algodón de azúcar y aceite refrito. Muñecos de peluche expectantes a que alguien les reclame. Bolsillos cargados de fichas y nervios para los choques de choque. Fueron tardes de feria con los amigos del barrio donde sonaba “Cuando zarpa el amor”. ¡Señoras y señores isleños, aquí está lo nuevo de ISLA LAVANDA!
Cuando piensas en una canción como Cuando zarpa el amor te trasladas irremediablemente a las noches de feria, rodeada de tus amigos con el objetivo de divertirte durante unas horas, de montar en atracciones y de comer algodón de azúcar. Es por eso que las chicas de ISLA LAVANDA se plantaron en las famosas fiestas madrileñas de San Isidro para terminar de poner la guinda a modo de videoclip de esta versión tan necesaria.

El clip ha sido creado y editado bajo el sello Robin Jud Producciones, en el que el equipo de ISLA LAVANDA se sumerge en el corazón de un grupo de amigos en una noche de fiestas de verbena. Grabado y editado por la propia Robin y contando con la ayuda de María Bermúdez, nos dejan un pedacito de su Cuando zarpa el amor en una historia de minuto y medio, siendo fieles al formato a las que nos tienen acostumbradas en todas sus producciones audiovisuales.
«Cuando Zarpa el Amor» – Isla Lavanda (versión Camela)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.