Entradas para Vida Festival


Haz click abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada!!

INFO

Vida Festival, los tres mejores días del año

Aquí, los detalles importan. Desde su nacimiento en 2014, el Vida Festival no ha parado de demostrar que le encanta cuidar de las grandes y las pequeñas cosas que hacen que quieras volver a su festival el año siguiente.

Empecemos por la música: Lana del Rey, Yo La Tengo, The War on Drugs, Wilco, The Flaming Lips, St. Vincent o Hot Chip son sólo algunos de los grandes nombres que han pasado por el Vida Festival. Aquí también hemos visto crecer a Parcels o Benjamin Clementine; y a propuestas de casa como Maria Arnal i Marcel Bagés y Rosalía & Raül Refree entre muchos más.

La magia continúa con el recinto. La Masia d’en Cabanyes, situada en la población costera de Vilanova i la Geltrú, se transforma cada año con instalaciones, iluminación y arquitectura efímera para enamorar a los yy las asistentes. Pocas sensaciones mejores tendrás en un festival que caminar por su bosque (¡Sí, un bosque!) y ver un concierto de tarde en El Vaixell, el escenario más personalidad.

Y esos detalles que importan: Vida Festival es family friendly (El Niu es el nombre que tiene su área infantil), gourmet friendly (la calidad y cantidad de sus food trucks te dejará boquiabierto) y melómano friendly (siempre buen sonido y sin aglomeraciones).

¿Un festival así? ¡Esto SÍ es Vida

GALERÍA

Scroll al siguiente elemento de la galería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.