Una agenda solidaria donde descubrirás a los animales de un refugio, el nuevo vinilo recopilatorio de Hits With Tits y un libro que empodera las maternidades. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de VerkamiUna agenda solidaria donde descubrirás a los animales de un refugio, el nuevo vinilo recopilatorio de Hits With Tits y un libro que empodera las maternidades. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

La Agenda que Salva Vidas 2022/2023

El verano pasado, la Agenda que Salva Vidas 2021/2022 se hizo realidad gracias a nada menos que 500 mecenas. Ahora, el éxito de la primera está a punto de repetirse con la de 2022/2023.Una preciosa y completa agenda ilustrada con 16 ilustraciones e historias de animales reales que han pasado por el refugio Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), impulsor del proyecto, cuyos beneficios íntegros irán destinados a los animales que dependen de él.

Ver proyecto


Nuevo recopilatorio en vinilo de chicas con música y arte


Ponemos la mano en el fuego a que lo estabais esperando. Pues sí, ya está aquí, ¡el Hits With Tits Vol. 8!Con un amplio recorrido en la promoción de la mujer en la música y la ilustración y mucha sabiduría verkamista, Hits With Tits prepara su octavo recopilatorio en vinilo con temas inéditos de artistas femeninas y bandas femeninas o mixtas nacionales e internacionales, envueltas en un arte vibrante.¡Hits With Tits es vida!

Ver proyecto

Mensajes poderosos para la maternidad


El libro Mama Mantras, de Karen Prats y Mireia Córcoles, ayuda a las madres a afrontar los miedos que a menudo invaden su maternidad.

Tras verkamizar La vulTETA al mundo, presentan ahora un recopilatorio de mensajes y mantras sabios y poderosos de más de 20 mujeres extraordinarias que dedican sus vidas a narrar, acompañar y visibilizar las distintas maternidades.

¡Regálatelo o regálalo!

Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.