Influenciado por la escena de hard rock de Los Ángeles, Silver Lynx lanza nuevo EP


Influenciado por la escena de hard rock de Los Ángeles, Silver Lynx lanza nuevo EP

Silver Lynx es una banda de Heavy Metal/Hard Rock influenciada por la escena Glam &  Rock que dominó Los Ángeles en los años 80 y que contaminó e influyó en la cultura Pop de todo el mundo, mostrándose como una versión moderna de las bandas que los influenció.

Con un look característico y un comportamiento hiperactivo sobre el escenario, la propuesta de la banda es sencilla; Destruye todo a tu paso con tu Rock n’ Roll explosivo e hiperactivo. Un sonido alto y potente, guitarras estridentes, bajo palpitante, batería acelerada y voces desgarradas, son los ingredientes para que la banda siga conquistando multitudes y corazones, enganchando a los desprevenidos con su Rock Poderoso e impactando a los más portados de la sociedad con su actitud y actitud. mirada asesina (y muy hermosa)!

La banda acaba de lanzar su primer EP/DEMO, que contiene seis canciones que van desde la pesada «Rebels», «Ridin in Hell» y «Its Not More About Fun»; a la poderosa balada «Lost on You» (después de todo, a los brutos también les encanta). El EP/DEMO también incluye la bailable «Last Train» y «Dont Deal With the Devil», esta última con un sonido más clásico, mostrando las diferentes influencias de la banda que van desde Iron Maiden hasta Aerosmith.

Aquellos que presencian el Silver Lynx en vivo quedan enganchados por la energía y se entregan al Silver Lynx, reviviendo un tiempo tan ruidoso que es capaz de resonar hasta el día de hoy.

Escucha aqui: 

Equipe Collapse Agency

Rafael Neutral e Sylvia Sussekind

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.