Trashed abraza la vulnerabilidad en el nuevo single Decay, lanzado hoy


Trashed profundiza en su sonido y abraza la vulnerabilidad en el nuevo single ‘Decay’
TRANSMITE EL SENCILLO AQUÍ:

Spotify: https://open.spotify.com/album/73wAMobmqvsKHdTwKFqu2f

Música de Apple: https://music.apple.com/us/album/decay-single/1612931068DESCARGAR:  https://drive.google.com/drive/folders/1EpByEamLRth_1oGBUpY3GSbKUEQBHLrf?usp=sharing
 MIRA EL VIDEO MUSICAL AQUÍ:
El trío de punk-rock emo con sede en Bristol, Trashed, ha lanzado su último sencillo Decay hoy (29 de abril), tomado de su álbum debut de larga duración Happy In Hindsight que se lanzará a finales de este año.El trío toma el punk rock enérgico y lo afina a las profundidades de Slipknot, creando bordes fangosos y viscerales atados con melodías enganchadas. La banda irrumpió en la escena con su sencillo debut Waste Away de su posterior EP debut Yours Not Mine en 2019, que fue aclamado por la crítica y los vio tocar en un puñado de exitosos shows en el Reino Unido, haciéndose un nombre como los que hay que ver, antes del lanzamiento de su segundo EP Faceplant en la primavera de 2020.Con un 2020 lleno de potencial arrancado de debajo de ellos, las tensiones de la pandemia fueron potentes. Eso, mezclado con una ráfaga de problemas de salud mental para el vocalista Jimmy, vio a Trashed convertir su aislamiento en un álbum conceptual de expresión, escribiendo once canciones sobre todos los aspectos de sus luchas personales con la depresión, la ansiedad, el amor y la pérdida. Decay, el primer sencillo del próximo álbum debut de la banda Happy in Hindsight, grabado con Neil D. Kennedy (Creeper, Boston Manor, Milk Teeth), es una canción sobre vivir junto a pensamientos suicidas. Tan vulnerable como es el tema, hay seguridad en sí mismo en la composición. Este sencillo es un cambio en su propio sonido. Es una pista que te facilita con diferencias sutiles, sentando las bases para lo que está por venir.
Hablando sobre el sencillo, la banda declaró: «Decay fue la primera canción escrita para el álbum. Es como una entrada de diario sobre estar atrapado entre la apatía existencial y el deseo de superarla. Escribimos las letras para que fueran profundas y fáciles de identificar sin ser abrumadoras o incómodas. También es una canción de transición para nosotros. Estamos listos para pasar de lo que hemos hecho antes, que está simbolizado en la obra de arte. Esta pista sienta las bases para lo que está por venir, perfectamente».
EN LÍNEA:

Sitio web: http://www.trashedofficial.co.uk
Facebook: https://www.facebook.com/trashedofficial/
Twitter: https://twitter.com/TrashedOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/trashed_official

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.