Miembros de Serenity & Temperance, FALLEN SANCTUARY, lanzan video clip para la canción principal del álbum de su próximo debut


El 24 de junio de 2022, la nueva banda de «power metal melódico», FALLEN SANCTUARY, con Georg Neuhauser (Serenity) y el guitarrista de Temperance, Marco Pastorino, lanzarán su primer álbum de larga duración, titulado «Terranova», a través de AFM Records. ¡Después del primer sencillo épico «Broken Dreams», lanzado anteriormente, hoy el cuarteto ha compartido un video musical para la canción principal del álbum de su próximo debut!

FALLEN SANCTUARY también cuenta con el bateria Alfonso Mocerino y el bajista Gabriele Gozzi, quienes complementarán a la banda en el escenario. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.