La banda estadounidense de garaje espacial DUST MICE firma con Wormholedeath para la reedición del álbum «Earth III»


whd-newsletter_new_2
Presenta
Dust_Mice-Earth_III-Logo_sBand_Trees_sLa banda estadounidense de Space Garage Dust Mice se complace en anunciar que la propagación cósmica de los atascos de Psych continuará y se fortalecerá. Earth III será lanzado en todo el mundo en 2022 por Wormholedeath records. ¡Estamos emocionados de que nuestra música sea entregada a toneladas de nuevos fanáticos en nuevos países!Earth III es el primer álbum de Dust Mice, siguiendo los temas introducidos en su EP Moon Fetus. El álbum fue escrito mientras la banda estaba tocando activamente y la forma final de muchas de las canciones se trabajó en el escenario antes de seguir el álbum en vivo. Para obtener el sonido en capas y fuera de control, Dust Mice se agachó para una sesión de overdubs y jams extendidos. Esas pistas fueron cortadas y mezcladas a lo largo del álbum como tejido conectivo sónico, imitando el caótico asalto sónico de un show en vivo de Dust Mice. La versión de estudio es un reemplazo adecuado. Solo recuerda subirlo en voz alta.
Los temas líricos exploran en cuentos de cultos de magos (Mtn. Wizzards), androides suicidas (Eye Make You Eye), la carga existencial de vivir en una nave espacial de generación (Hep X) y los fracasos automitificantes del imperialismo estadounidense (Choom Wagon, Sky King). Todo esto se une en una versión de Solitude de Black Sabbath, interpretada como una celebración de carga de espacio-garaje del fracaso final de la humanidad. La única nota de esperanza viene de Desert Bus, una oda a la introspección psicodélica y a abrirse a la majestuosidad del universo.SONIDO DUST MICE:
«Space Chooglin. Pero no la deprimente realidad actual de la exploración espacial, la dominación postcapitalista de los planetas exteriores mientras USE (Tierra Socialista Unida) se pudre en un exceso autoindulgente.
Menos la promesa cósmica de la ciencia ficción temprana y más la repetición ansiosa de alarmas que señalan el inminente agotamiento del oxígeno en 5…4…3…2.. X_X»Dust Mice es una banda de 5 piezas de Space-Garage del noroeste del Pacífico. Los sintetizadores analógicos, el saxofón distorsionado y la guitarra cruda se combinan con una sección rítmica de conducción para ofrecer garage rock espaciado con influencias de la ciencia ficción new wave, el post-punk y el metal clásico. El trabajo anterior incluye 2 EP y un sencillo digital, que están disponibles (incluyendo bonus tracks en vivo) en la compilación Super Moon Fetus.Ver el video musical de «Hepatitis X»video_preview_205c03eff8224ebb6677b757bccdb9c4.jpg«Tierra III»Portada y lista de cancionesDUST_MICE_EarthIII_COVER_Square_1600_s1.Choom Wagon
2.Eye Make You Eye   
3.Hepatitis X     
4.Soledad
5.Rey del Cielo
6.Crisis en Tierras Infinitas
7.Autobús del desierto
8.Wizzards de montaña 
dustmice.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.