ESTRENO DE VÍDEO: FlowerLeaf – ‘The Storm’ | Nuevos detalles de la serie de álbumes ‘Dreamerie’ revelados [metal, melódico, femenino, metal sinfónico]


FlowerLeaf lanza nuevo sencillo y video musical The Storm
¡Grandioso proyecto musical DREAMERIE detalles revelados!
FLOWERLEAF – The Storm (Video Musical Oficial)
FLOWERLEAF está de vuelta y están listos para comenzar su Dreamerie ¡viaje! Como precursor, acaban de lanzar un nuevo sencillo junto con un video musical llamadoLa tormenta. 

La tormenta
 es el primer sencillo de la Dreamerie – Chapter I: Time. Es una canción sobre la confianza en ti mismo, la lucha por lo que quieres y el cumplimiento de tu destino. 

«Fue una experiencia increíble grabar The Storm porque le dio a FlowerLeaf una nueva dimensión y nos da muchas posibilidades para lo que podemos crear en el futuro», dice el cantante Vivs Takahashi.
… así que comienza la Dreamerie
FlowerLeaf está preparando su próximo lanzamiento en un ambicioso proyecto llamado «DREAMERIE». The Dreamerie es el libro de los sueños, lleno de deseos, fantasías y pesadillas. Contiene los deseos del corazón y los temores del alma. Como todo libro, el Dreamerie se divide en capítulos que se lanzarán como una secuencia de cinco álbumes cortos en los próximos años. Cada capítulo traerá su propia temática y el primero se llamará TIME. Y el Capítulo II ya está en proceso.
Fecha de estreno de The Storm: 8 de abril en todas las plataformas de streaming. También hay copias físicas del sencillo disponibles en la tienda web de FlowerLeaf.
Dreamerie – Capítulo I: Fecha de lanzamiento estimada: diciembre de 2022

FlowerLeaf fue fundada en 2017 por Vivs Takahashi y Marcelo Kaczorowsky con la ambición de seguir sus sueños. Después de un año de descubrimientos y trabajo duro, lanzaron su álbum debut Stronger, que recibió muchas críticas positivas de todo el mundo. 

Pero querían más, por lo que decidieron abandonar su tierra natal Brasil en busca de nuevos desafíos y oportunidades. Y así llegaron a Alemania en 2019, donde inmediatamente comenzaron a tocar en vivo y participar en festivales como el FemME – Female Metal Event en los Países Bajos.

La crisis del coronavirus los golpeó duro cuando todavía se estaban adaptando a esta nueva vida, pero esto no les impidió escribir música y trabajar en todas las ideas creativas y sueños que los habían traído aquí.

Y así, con la incorporación de Florian Mathes, David Schnödewind y Michal Maciag al equipo, están listos para comenzar un nuevo capítulo en la historia de FlowerLeaf

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.