Rockshots Records – SANDNESS Have «No Filter» w / Nuevo video musical para el nuevo álbum «Play Your Part» en mayo de 2022


La banda italiana inspirada en el hair metal de los 80 SANDNESS lanzará su cuarto álbum de estudio titulado «Play Your Part» el próximo mes de mayo de 2022 a través de Rockshots Records. El álbum sigue a sus dos discos lanzados anteriormente en Rockshots Records, el EP de 2020 «Enter Please (2020) y el LP de 2019 «Untamed».

El nuevo álbum es producido, mezclado y masterizado por Michele Guaitoli y cuenta con doce pistas originales, incluyendo una versión extra de «Turn On The Night» de KISS. Las letras escritas para el larga duración dan una idea de cómo la banda se mantuvo ocupada y entretenida durante el primer confinamiento en la primavera de 2020.

La banda comenta:

«»Play Your Part» es un tipo de animal diferente de nuestros lanzamientos anteriores, debido al confinamiento, tuvimos más tiempo para pensar y trabajar en las canciones. También trabajamos mucho más con nuestro productor Michele, quien nos ayudó a llevar nuestra música al siguiente nivel. El nuevo álbum es más maduro e inspirado en diferentes estilos: hard rock, rock clásico, heavy metal, rock n’ roll de los 70, pero también música pop de diferentes décadas. En general, queremos que las personas se sientan bien cuando escuchen nuestras canciones. Sentimos que nuestra música te lleva a una dimensión donde todo se puede resolver con algunos movimientos de baile o algunos headbanging. Darte el lado positivo de las cosas para escapar de los tiempos difíciles».

Hoy, SANDNESS comparte el segundo sencillo de la longitud completa. Titulada «No Filter», es otra canción inspirada en los años 70, pero con un mensaje sobre el presente de hoy.

«Esta canción fue escrita para recordarnos a todos lo falsos que somos cuando se trata de redes sociales. ¿Alguna vez has tomado más de 30 selfies solo para eliminarlos todos porque ninguno de ellos es lo suficientemente bueno, ni siquiera después de toda la edición? ¡Esta canción es para ti!» añade la banda.

Mira y escucha el video musical de «No Filter» en https://youtu.be/J5w8UJrgzig

«Play Your Part» saldrá el 20 de mayo de 2022.

Pedido anticipado de CD – https://bit.ly/PYP_CD

Pedido anticipado de vinilo – https://bit.ly/PYP_VINYL

Preguardado digital – https://bfan.link/play-your-part

Video Musical – Marea Alta – https://youtu.be/xzT1TSfAnPU

Desde su primer lanzamiento independiente en 2010, Sandness ha recorrido Europa varias veces, tocando en pequeños lugares y festivales en Letonia, Francia, Eslovaquia, Austria, Alemania, Polonia, República Checa, Bélgica, Países Bajos y Croacia. A lo largo de los años, la banda compartió escenario con músicos de renombre como Adam Bomb, L.A. Guns, Tygers Of Pan Tang, Reckless Love, Nazareth y Lita Ford.

Alineación de la banda:Mark Denkley – Bajo, voz principal y corosMetyou
ToMeatyou – Batería y corosRobby
Luckets – Guitarras, voz principal y coros

Para más información:Rockshots.eu
Sandnessofficial.com
Facebook.com/Sandnessband/ Instagram.com/sandness_official

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.