La donostiarra Carla Luna lanza el vídeo clip «Grietas»


 La donostiarra Carla Luna presenta el Teaser de “Grietas”   Después de publicar durante el mes de julio el vídeo clip de “Perra Diva”Carla Luna regresa con el single “Grietas”.

Si con sus anteriores entregas, la donostiarra mostraba una imagen despreocupada, con un componente polémico y siempre abrazando la sensualidad. Con “Grietas”, descubre sus sentimientos más profundos integrándonos en su dolor. El nuevo single de Carla Luna nos hace testigos de uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de su padre. Un relato cruel que expone ese sentimiento de ausencia y desequilibrio que trasciende más allá de lo emocional. Ese periodo de adaptación y aceptación necesario para volver a mirar hacia delante.  
La donostiarra reemplaza esa angustia de manera brillante, armando una canción sin artificios, vistiéndola con una voz cálida que se percibe quebrada por el dolor. Le acompaña un vídeo clip completamente orgánico, facturado con una gran belleza, con una sustanciosa teatralidad.

Es habitual que Carla Luna nos sorprenda transitando entre géneros opuestos, pero siempre desde la raíz del sonido urbano. El Rnb, el House, la Electrónica, el Hip Hop, el Trap y el neo Soul, en su versión más minimalista y pop, forman parte de su entorno creativo. La donostiarra reaparece con “Grietas”, sencillo con una atmósfera melancólica, con una línea de bajo muy presente; y una voz templada sin fisuras.  “Grietas”, el nuevo single de Carla Luna, estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 08 de abril.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.