Banani ha creado la mejor fiesta: «Monaguillos de After Hour»


Banani
plantea la mejor fiesta en
«Monaguillos de After Hour»Tras «Bambas con velcro», Banani publica hoy «Monaguillos de After Hour«, segundo adelanto del que será su primer álbum»Monaguillos de After Hour» viene acompañado de un videoclip que puedes ver aquí
Banani publica hoy en todas las plataformas «Monaguillos de After Hour», segundo adelanto del que será su nuevo y primer disco, editado por BCore.

Tras la publicación de «Bambas con velcro», Bruno Banani plantea una buena fiesta en este segundo adelanto. «Monaguillos de After Hour» no es una sospecha, es una afirmación: esto mola. Si queréis entender lo que os decimos…

ESCUCHA AHORA «MONAGUILLOS DE AFTER HOUR» 

«Nunca he ido a misa pero igual debería de planteármelo. La metáfora es la mejor fórmula que tengo para explicar lo que pienso.» Banani se pasa dos minutos treinta y nueve rascando la guitarra sin parar ni un segundo, para ganar mucho más de lo que él pensaba. «Monaguillos de After Hour» intenta plasmar la mejor fiesta que se le podía pasar por la cabeza con un poco de vino, dulces y dinero. Que nunca falte la ironía, el humor y el jolgorio.Grabado en Cal Pau Recordings. Producido por Borja Pérez y Banani. Grabado y mezclado por Borja Pérez. Masterizado por Victor Garcia. Editado por Bcore. «Monaguillos de After hour» viene acompañada también de un videoclip dirigido por el mismo Bruno Banani junto con Eric Garrido. 
SOBRE BANANI
Banani es el proyecto en solitario de Bruno Banani. Tras curtirse en bandas como Fuckin’ Bollocks o Dulce Pájara de Juventud, el guitarrista recupera su aventura en solitario con su primer álbum en castellano que verá la luz en mayo de 2022.

Nacido en un pueblo de la Catalunya industrial, (Bruno) fue un chaval influenciado por la movida de la década de los noventa. Sus primeras referencias en la música fueron los Pixies y Jane’s Addiction, cuando su canguro le puso por primera vez ambos grupos en una misma tarde. Después de unos años trasteando con la guitarra eléctrica, por el año 2006 (no lo recuerda ni él) ingresó en Fuckin’ Bollocks, banda que le hizo rodar y rodar, creando un elemento clave en la escena garajera de Barcelona.

Desde su laboratorio de midis y sintetizadores enlatados, autoeditó su primer EP  en solitario, llamado ‘Banani‘ (2017). En 2018 entró a Cal Pau Recording para grabar un segundo EP llamado ‘Yellow Sound’ (2018), pieza que pudo compartir junto con Borja Pérez, Sarai Garrido y Fermí Roca, publicado por el sello Hidden Track en el apartado DIY. 

Después de tantos años tocando y grabando discos, decidió hacer un cambio de rumbo de su proyecto y en 2021 grabó entre Cal Pau y su propio estudio de grabación, un single autoeditado que se llama ‘Estás Acabado’ (2021).

Mientras tanto, fue escribiendo unas cuantas letras en castellano y ha decidido juntarlas en lo que será su próximo disco, que verá la luz próximamente… ‘
[http://]
 
Descubre más sobre Banani en sus RRSS 
Instagram
Facebook
Spotify
YouTube
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.