Banda de metal alternativo del Reino Unido JUNCTION 28 firma con Wormholedeath


LogoBand_HighrezJUNCTION 28 ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para la reedición de su EP «Before You Drown», que se relanzará el 29 de abril de 2022.
Combinando actuaciones crudas y enérgicas con su propio estilo musical distintivo, Junction 28 está allanando el camino como una influyente banda de rock alternativo para la generación moderna. Desde que unió fuerzas en 2019, el grupo ha cautivado a los fanáticos con su sonido característico y su fascinante presencia en el escenario. Los nuevos oyentes quedarán enganchados desde la primera nota.Declaración de firma de JUNCTION 28: «En Junction 28 estamos inmensamente orgullosos de compartir la siguiente etapa de nuestro viaje con WormHoleDeath. Asociarnos con este sello discográfico es un gran paso adelante y estamos increíblemente emocionados por el brillante futuro que tenemos por delante».
«Before You Drown» es nuestro primer EP, concebido en gran parte durante las etapas iniciales del confinamiento. El proyecto cambia nuestro sonido a un nuevo espectro, con un enfoque distinto en la composición dinámica de canciones, el diseño de sonido electrónico y la atmósfera, al tiempo que nos aseguramos de mantener nuestra inclinación por los riffs fuertes y las melodías altísimas. Líricamente volvimos nuestros ojos hacia adentro, reflexionando sobre los problemas personales y las luchas mentales que han impregnado nuestra vida cotidiana durante el año pasado de una manera que esperamos sea identificable e incisiva. Bandas como Linkin Park, Bring Me the Horizon, Deftones y Don Broco siempre estuvieron en nuestras mentes durante el proceso de escritura, aunque también nos inspiramos en una amplia esfera de influencias de género, incluyendo rock alternativo, heavy metal, electrónica, synth-wave y pop moderno.JUNCTION 28 es una banda originaria de Essex en el Reino Unido. Con el objetivo de combinar enormes riffs, electrónica densa y voces elevadas en un asalto auditivo cohesivo, el grupo ahora está listo para mostrar su nueva cara al mundo. Formada en 2018 por el bajista Dick Phantom (Kieron Spears), no pasó mucho tiempo antes de que la banda comenzara a recorrer lugares de Essex y el Gran Londres. Otros miembros incluyen al baterista Ben Woodwards, el guitarrista Gary Digby, el sintetizador Kit Sylvester y el cantante Craig Keeling. Su primer EP, «Before You Drown»‘ ha sido grabado en ‘Hidden Track’ Studios en Folkestone con el productor Oz Craggs, el proyecto entrelaza lo nuevo y lo familiar, sus cinco pistas hablan de una gran cantidad de temas extraídos de las propias vidas y luchas personales del miembro de la banda. Junction 28 es administrado por la gerencia de UAC y aparecerá en lugares de música en un futuro muy cercano.Formación:
Craig Garrick -VocalistaKit
Sylvester – Sintetizador / Electrónica / ScreamsDick
Phantom –
BajoGary Digby – GuitarristaBen
– Baterista Ver el video musical oficial de «Walls»video_preview_ebd71bb1225824dc4c6c3f20278835c6.jpg
«Before You Drown»
cover_s_ad1f34ed

CRUCE 28 EN LÍNEA
junction28.bandcamp.com
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.