POWERWOLF lanzará «The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event» a través de formatos físicos el 8 de julio


 POWERWOLF lanzará un evento en vivo cinematográfico único THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT a través de múltiples formatos físicos el 8 de julio de 2022¡Obtenga su copia AQUÍ!
[Crédito de la foto: Christian Ripkens]
¡Un evento cinematográfico en vivo de dimensiones taquilleras!A finales de 2021, POWERWOLF, la banda de metal alemana más exitosa hasta la fecha, fascinó con un evento de transmisión de dimensiones sin precedentes. Aquellos que pensaban que habían visto todo en el sector en vivo se equivocaron instantáneamente con una producción de audio y visuales inigualables que solo pueden describirse como simplemente impresionantes. Este verano, el 8 de julio de 2022, este nuevo punto de referencia para eventos de transmisión de música finalmente estará disponible para ver en cualquier momento que desee. THE MONUMENTAL MASS – ¡UN EVENTO CINEMATOGRÁFICO DE METAL se dará rienda suelta en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos!POWERWOLF se ha mantenido en la cima de los momentos de metal superlativos y épicos durante años, pero lo que presentan con este evento de transmisión supera todo lo visto antes. Después de meses de trabajo detallado, se elaboró una historia y se presentó en varios capítulos basada en la impresionante música y las escenas cinematográficas elaboradamente escenificadas. Todos los efectos del espectáculo, los actores y la configuración del escenario trabajan de la mano entre sí y llevan el medio de la música en vivo a un nivel nunca antes visto. Desde batallas con el clero hasta historias de monjas, monjes y ángeles en llamas, las imágenes cinematográficas capturan inmediatamente al espectador.THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT es un espectáculo en vivo que revela nuevos detalles reloj tras reloj, ¡y consolida el estatus de POWERWOLF como la banda más destacada de su género!
Reserva tu versión de THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT AQUÍ:
Obtenga una impresión de esta excelente producción y vea el video ya lanzado de «Fire & Forgive» AQUÍ:
THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT estará disponible en numerosos formatos, incluyendo un auricular de 96 páginas, un mediabook de 48 páginas, una caja de lujo, una caja de vinilo y otros formatos elaborados. El formato de libro de medios contará con el legendario espectáculo principal de POWERWOLF de Wacken 2019, Hallowed Be The Holy Ground, en su totalidad como un bono especial. El espectáculo también está incluido en la caja de vinilo, ¡no puedes obtener más acción en vivo que esta!
Acerca de POWERWOLFLa historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en la primera posición del número 1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus de Oro (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), alcanzó las listas oficiales de álbumes alemanes en el # 1, y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), llegó al # 1 de las listas de DVD alemanas. POWERWOLF La santa misa en nombre del heavy metal es imparable: su última obra magna, The Sacrament of Sin (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en el número 1. La gira principal de Wolfsnächte, que lo acompañó, casi con entradas agotadas, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales actuaciones en el escenario, se convirtió en un solo gran triunfo, así como los numerosos espectáculos del festival de verano en los que las multitudes estaban emocionadas y completamente cautivadas por los lobos y su misa de metal única y (des)sagrada. A finales de 2021, POWERWOLF celebró The Monumental Mass , un evento de transmisión que estableció nuevos estándares. Con el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, y la próxima gira que se cargará por las salas más grandes de Europa, ¡el mundo entero está completamente bajo el signo de la manada de lobos una vez más! 
POWERWOLF son:
Attila Dorn –
vozFalk Maria Schlegel –
órganoCharles Greywolf –
guitarraMatthew Greywolf –
guitarraRoel van Helden – batería
Más información:
HOMEPAGE
FACEBOOKI
NSTAGRAM
NAPALM
RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.