LORD OF THE LOST revela una nueva versión de «Judas» de Lady Gaga, cortada del próximo EP que saldrá el 6 de mayo de 2022



REGISTROS DE NAPALM
NOTICIA



 

LORD OF THE LOST lanzará nuevo EP, The Heartbeat Of The Devil, el 6 de mayo de 2022 | Obtenga su copia ¡AHORA!

Primer sencillo «Judas» (Lady Gaga Cover) Out Now | Ver ¡AQUÍ!

¡En la gira europea con Iron Maiden este verano![crédito de la foto: VDPictures / Jan Season]Los visionarios alemanes que fusionan  géneros LORD OF THE LOST regresan en 2022 con un nuevo EP, The Heartbeat of The Devil! Lanzado el 6 de mayo de 2022 a través de Napalm Records, el EP no solo presenta dos versiones de su canción principal, que se lanzó por primera vez en el larga duración más reciente de la banda, la obra maestra conceptual JUDAS , sino tres canciones de versiones que abarcan la actitud de pensamiento libre de la banda. 

Hoy, la banda ha lanzado la primera pista de versiones del nuevo EP, una versión de «Judas»  de Lady Gaga , un artista que ha inspirado al líder Chris Harms durante años. LORD OF THE LOST logró hacer suya esta canción mientras mantenía vivas las estructuras principales de la canción. agregando sonidos retro de sintetizador, pasajes de contrabajo y una combinación de gritos gruñidos y voces claras.

Chris Harms en «Judas»:«Lady Gaga me ha causado muchas noches de insomnio en el pasado. Eso significa diferente de lo que puede sonar al principio: sus canciones se quedan en mi cabeza y se pegan a mi corazón, al igual que pocos otros artistas. Allí permanecen, por mucho tiempo. Es por eso que es muy emocionante para mí interpretar una canción así vocalmente yo mismo, siempre sabiendo que en el mundo de hoy, no es imposible que el resultado sea escuchado por la propia artista original. Suena muy parecido a la acción de los fanboys, en realidad lo es».Mira el visualizador de «Judas» AQUÍEl nuevo EP comienza con la versión single de «The Heartbeat of The Devil», y cierra con una llamativa versión para piano de la misma canción. Completan el centro del EP tres versiones de canciones icónicas: «Children Of The Damned» de Iron Maiden, a quien LORD OF THE LOST apoyará en 18 fechas de la gira europea de la banda después del lanzamiento del EP, «Judas» de Lady Gaga y «Wig In A Box» del famoso musical de rock Hedwig and the Angry Inch. . Estas canciones icónicas son reinventadas y transformadas por la atmósfera oscura del sonido característico de LORD OF THE LOST
The Heartbeat Of The Devil sigue tanto a JUDAS (2021, # 2 GER) como  a Thornstar (2018, # 6 GER), que repetidamente solidificaron a LORD OF THE LOST como visionarios sin miedo a expresarse fuera de la norma.   Su inconformismo es, sin duda, un punto clave de su atracción y distinción, y su sofisticado universo sonoro los distingue de todas las demás bandas del género, manifestándose como controvertidos en el mejor sentido posible.

LORD OF THE LOST en The Heartbeat Of The Devil:«Con la pandemia y el tiempo libre no planificado, puedes grabar espontáneamente tres versiones de canciones que te conmueven en este momento. Pero, ¿por qué estas tres canciones? «Judas» de Lady Gaga debería explicarse por sí mismo debido a la superposición del título con nuestro álbum actual. «Children Of The Damned» es un guiño a nuestro anfitrión de la gira de verano Iron Maiden, que nos contrató como banda de apoyo. y «Peluca en una caja»… bueno, si no conoces el musical de la película ‘Hedwig And The Angry Inch’, definitivamente deberías cambiar eso. Vimos la película un día y uno de nosotros gritó: ‘¡Vamos a versionar esa canción!’, y como siempre está con nosotros, cada idea espontánea se pone en acción. O al menos se ha intentado»
.Pre-Ordene El Latido del Diablo AHORA

LORD OF THE LOST son:
Chris Harms – voz, guitarra, violoncheloPi
Stoffers – guitarClass
Grenayde –
bajoGared Dirge – piano, sintetizador, percusión,
guitarraNiklas Kahl – batería
 
LORD OF THE LOST online:
WEBSITEFACEBOOKINSTAGRAMTWITTERNAPALM RECORDSLORD SHOP

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.