LANZAMIENTO: ¡Todo a Deber, de Carameloraro!


¡Vive el momento de una forma imparable!
Después de cambios en la formación y de buscar un sonido que realmente les defina, los salmantinos Carameloraro han terminado de engrasar la maquinaria. En los últimos meses han ido presentando diferentes singles que han servido para que el gran publico les ponga cara y vayan calibrando las cualidades de esta joven y prometedora banda.

Desde hoy tenemos la suerte de poder escuchar en todas las plataformas «Todo a deber», el quinto single de Carameloraro. Un tema que es una oda a vivir el momento de una manera imparable. Con un registro irónico y con cierta picardía, este nuevo tema es esa inyección de energía necesaria para afrontar la rutina, en forma de carpe diem al más puro estilo Rock and Roll.
Este es el caso de los salmantinos Carameloraro quienes en mayo del año pasado comenzaban su andadura como banda y a los que hoy damos la bienvenida a la familia MusicHunters. Llegaron al 2021 con unas ganas enormes y tres adelantos bajo el brazo. ¨En Llamas¨, ¨Brindis al Sol¨ ¨Dura Decisión¨ nos pusieron en la senda de una banda que disfruta creando temazos de alto voltaje.
 
Con bandas como Los Zigarros o Fito como influencias más visibles, la banda luce estilo canalla y divertido con un directo que no deja indiferente a nadie. Carameloraro te gana en las distancias cortas, te guste o no es la realidad y tarde o temprano su estilo adictivo te atrapara, con una mezcla de picardía, explosividad y trazas de sensatez. En sus canciones caben desde los temas más rebeldes hasta los más reflexivos, que culminan en un directo potente y dedicado al público, ofreciendo una experiencia más allá de lo estrictamente musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.