La banda emergente de rock & roll THE DIFFERENT CLASS lanza «Skins», una vívida exploración de nuestros deseos más profundos


Los creadores de tendencias del rock & roll The Different Class han lanzado «Skins», un viaje para descubrir quién eres utilizando todos los métodos equivocados.

SKINS está disponible en todas las plataformas aquíhttps://thedifferentclass.ffm.to/skins

Puedes escuchar y compartir la canción SKINS aquíhttps://youtu.be/o0hLkOSEgRA

«Pieles» es un álbum que está hecho de historias cortas de alguien que intenta encontrar su esencia mientras se deja hundir en las grietas y sombras de su propio núcleo. Lo que sale es un tablero de sentimientos intensos y una búsqueda de libertad de las infinitas pieles que usamos en nuestra vida cotidiana. The Different Class siempre ha escrito con sorprendente franqueza sobre las emociones y la identidad, temas que ahora se llevan a mayores alturas en su nuevo álbum.

El líder Cris Paul comenta sobre «Skins»:
«La banda fue atrapada a mitad de camino en este álbum por la pandemia, y viviendo en el interior obtuvimos una mirada perspicaz dentro de The Different Class y finalmente tuvimos el tiempo para sentarnos y buscar más dentro. Elegimos 13 de las 30 canciones para este álbum, canciones que hicimos en el período anterior a la pandemia, con la intención de encontrar nuestro sonido en este grupo juntos. «

La clase diferente trata con una gama extrema de emociones en «Skins», como resultado de estar en constante conflicto con uno mismo. Además, se trata de vivir en dos mundos de sueño y realidad al mismo tiempo, mientras se mezcla el amor y la lujuria, se desentraña el espíritu y se corrompe por la pasión y el deseo. Yendo más allá, el álbum sirve como una catarsis emocional para la banda, capturando la sensación de estar atrapados y restringidos por lo bueno y lo malo, enfrentándose en el espejo sin saber si se están diciendo a sí mismos la verdad completa o simplemente otra mentira.

Mientras hacían «Skins», The Different Class deconstruyó todos estos conceptos y estableció un sonido entre los compositores que colaboraron por primera vez juntos en esta fórmula en un álbum de larga duración: Cris Paul, Seian Scorobete y Michael Vuscan.   Toman las estructuras compositivas y las desarrollan en una forma más madura y contrastante, todo mientras nos hipnotizan en un vórtice visual. Su primer sencillo «Ping Pong» te lleva por las calles de Eindhoven a una pasarela de inspiración steampunk exótica.

Por si fuera poco, The Different Class continúa saciando a sus fans reuniendo a las personas más talentosas de todo el mundo para ofrecerles una experiencia inolvidable. «Skins» fue mezclado en Toronto por Rob Anders, uno de los ingenieros de mezcla más activos y aclamados de la industria cinematográfica canadiense.

SKINS – Créditos del álbum

Música y letras:

Cris Paul, Seian Scorobete, Michael Vuscan

Realizado por:

Cris Paul – Voz y Guitarra

Seian Scorobete – Bajo

Flavius Network – Batería

Michael Vuscan – Electrónica

Productor: Michael Vuscan

Grabado por: Consonance Studio

Mezclado por: Rob Anders

Masterizado por: Tim Boyce

Fotografía de arte: Bianca Paul

Diseño de obras de arte: Alexandra, Flavius Network

Miembros de la banda:

Cris Paul – Voz y Guitarra

Seian Scorobete – Bajo

Julia Kocis – Batería

Michael Vuscan – Electrónica

Siga la clase diferente en:

Sitio web: https://thedifferentclass.com/
Facebook: https://www.facebook.com/DifferentClass/
Instagram: https://www.instagram.com/thedifferentclass /  
Bandcamp: https://thedifferentclass.bandcamp.com/   
Spotify: https://open.spotify.com/artist/04mVYxQSSDXLZTQtojOdSI?si=k8uJlBJJTg-77WD-3Wtqqg&nd=1  
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQsqpYjkqRmMobhXHbDS_nQ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.