Rockshots Records – FORTIS VENTUS presenta el sencillo sinfónico épico «My Death is My Devotion» del próximo álbum debut «Vertalia» que saldrá en junio de 2022


Rockshots Records lanzará el álbum debut de Fortis Ventus «Vertalia» el 3 de junio de 2022. Combinando elementos sinfónicos y cinematográficos junto con influencias de banda sonora, el trío griego presenta hoy su primer single del próximo disco. Titulada «Mi muerte es mi devoción», la canción captura el dolor y la fe detrás de los sacrificios por los que nos importan de las emociones impulsadas por el amor y la lealtad.

«Una introducción orquestal épica nos lleva a mares tormentosos solo para que los trillizos rítmicos nos arraiguen mientras la melodía pegadiza se atasca en tu cabeza. Las voces cantan notas largas mientras que la banda y la orquesta mantienen un ritmo groovy. Luego se calma con una voz sombría que está llena de emoción solo para que regrese aún más fuerte que antes». añade la banda.

Escuche «Mi muerte es mi devoción» en los siguientes enlaces:

Lyric Video – https://youtu.be/esxUrI3OgVU Spotify –
https://spoti.fi/3tpUoUH

Sentimental, dramático, grandioso, cinematográfico e imaginativo, «Vertalia» es un álbum conceptual basado en una novela-cuento de hadas escrita por el tecladista George Halliwell.

«Doce capítulos para un total de doce pistas». dice, Halliwell.

El tema de este cuento de hadas se centra en un planeta imaginario llamado Vertalia, donde el personaje principal comienza su viaje para descubrir su verdad interior y la verdad de la vida misma. A través de los desafíos que enfrentan durante su viaje de regreso a la Tierra, se conectan con su ser superior y toman un camino para eventualmente lograr la paz interior hacia su tierra natal de Vertalia.

«El público se sorprenderá de las intrincadas orquestaciones que se esconden detrás de complejas melodías en este álbum. Cada persona que lo escuche, encontrará un destello para empatizar en cada pista. Queríamos contar una historia y darle al oyente una variedad de sentimientos y un viaje junto con las letras». añade la banda.

Fortis Ventus se recomienda para los fanáticos de Hans Zimmer, Two Steps From Hell, Epica, Nightwish y Kamelot.

Álbum Pre Order / Pre
SaveCD – https://bit.ly/VertaliaCD Digital –
https://bfan.link/vertalia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.