Los risings swedish hard rockers BOMBER revelan nuevo single «Fever Eyes» + video musical



Los risings swedish hard rockers BOMBER revelan nuevo single «Fever Eyes» + video musical | ¡Mira/Escucha AQUÍ!

¡Nuevo álbum, Nocturnal Creatures, sale este viernes! | Reserva AHORA 

 
[Crédito de la foto: Mikey Lennartsson]
Ponte tus pañuelos, chaquetas de cuero y jeans angustiados, porque el heavy metal está a punto de brillar más que nunca a medida que los recién llegados suecos BOMBER traen de vuelta la era más caliente en la historia del hard rock. Afirmando su propia mezcla de rock clásico y hard rock inspirado en los años 70 y 80 con ganchos pegadizos, solos de guitarra de primer nivel y una estética vibrante, BOMBER te trae su álbum debut, Nocturnal Creatures, a través de Napalm Records, ¡lanzado este viernes 25 de marzo! 

Hoy, los advenedizos suecos entran en la última ronda antes del lanzamiento de su álbum debut, revelando su tercer sencillo «Fever Eyes». Atrapa a los coros melancólicos que lloran y garantiza un rápido aumento de la temperatura. Con giras por Europa y un apasionado seguimiento en su haber, BOMBER seguramente dejará su huella en el hard rock moderno con su álbum debut, Nocturnal Creatures!

BOMBER en «Fever Eyes»:
«Así que aquí estamos. Después de más de un año de arduo trabajo, nuestro álbum debut Nocturnal Creatures finalmente está en camino a los fanáticos y amantes de la música de todo el mundo. 
Este es sin duda un momento emotivo para nosotros. Entramos al estudio sin un centavo en nuestros bolsillos, realmente estamos persiguiendo un sueño. Lo único de lo que podíamos estar seguros era de lo mucho que estas canciones significaban para nosotros, y cuánto amor sentíamos el uno por el otro como amigos.
Cómo fuimos descubiertos por Napalm Records en cuestión de minutos es bien conocido por ahora. Pero quizás aún más importante son todos los fans que nos han descubierto durante estos últimos meses. Su respuesta ha sido abrumadora y conmovedora.
Ahora nos gustaría presentar el álbum ‘Nocturnal Creatures’ en todo su esplendor. De nosotros en Bomber: gracias. ¡Y disfruta!»
Mira el video musical de «Fever Eyes» AQUÍ:
¡Nocturnal Creatures marca el gran regreso de la edad de oro del hard rock!Después de explosivos shows en vivo en Suecia y una posterior gira por Alemania, los advenedizos del hard rock sueco BOMBER demuestran que la gloriosa era del rock no ha terminado y que ya están estableciendo los más altos estándares en Nocturnal Creatures. En diez poderosas pistas, el cuarteto convierte la noche en una aventura embriagadora que convence tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos del prominente género clásico y hard rock. La canción inaugural del álbum y título «Nocturnal Creatures» abre las puertas con una narración épica e intercala el siguiente viaje apasionado a través de «Zarathustra», mientras que «Fever Eyes» atrapa con coros melancólicos que lloran y garantiza un rápido aumento de la temperatura. «Black Pants Magic» emerge en una inolvidable experiencia de rock de clase alta a través de su gancho laborioso y pegadizo, mientras que canciones como «A Walk Of Titans (Hearts Will Break)» y «You’ve Got Demons» sorprenden con melodías dinámicas y la poderosa voz de Anton Sköld. En «The Tiger», BOMBER envía a sus oyentes directamente al ojo de una furiosa tormenta de riffs impulsados por ritmos brillantes, mientras que «Kassiopeia» prende fuego a las cuerdas con sus maravillosos solos. El álbum «Aurora» presenta el logro culminante de Nocturnal Creatures, llevando la escapada de 40 minutos al borde del mundo.
Con su nuevo álbum de estudio, Nocturnal Creatures, las estrellas en ascenso de Suecia establecen un hito en el legado del hard rock que lleva al otrora majestuoso género a una nueva gloria, ¡marcada por su propia visión especial!

BOMBER en criaturas nocturnas:
«Este es un álbum lleno de grandes baterías, guitarras fuertes y grandes actuaciones vocales. Pero ciertamente hay muchas capas y profundidad emocional en este álbum también. Todos pasamos por momentos difíciles durante el proceso de escritura. Creemos firmemente que haber puesto nuestro corazón y alma en las canciones las hace más identificables con un público más amplio, así que hicimos precisamente eso.
El tema conceptual del álbum es la noche, y todo lo que le pertenece. La noche es cuando liberamos nuestra imaginación, y realmente podemos liberar lo que está viviendo en lo profundo de nosotros. A veces la noche puede convocar miedos, pero también puede ser un lugar reconfortante. Usamos estos conceptos como compositores para traerte historias de lo que puede suceder bajo la cobertura de la oscuridad. Desde cuentos de espíritus y fantasmas hasta las estrellas de arriba, pasando por historias de amor y desamor. Ir por la vida tiene muchos desafíos, puede significar pasar por muchas dificultades y sacrificios, pero también se trata de encontrar nuestra alegría, significados y lo bueno en todos nosotros. De eso se trata este álbum.
Bienvenidos a la noche…
Todos somos criaturas nocturnas».
Reserva Criaturas Nocturnas AHORA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.