La banda húngara de thrash metal ATROX TRAUMA lanza un nuevo video lírico «This is the Truth»


ATROX_LOGO_WHITE
presenta «This is the Truth» (Video Lírico Oficial)
video_preview_27dcbee381fb569c1d0041cdc0d4e404.jpg
«Vivimos en un mundo apocalíptico. Todas las cosas en las que creemos están siendo puestas en duda. Ahora puedes mostrar quién eres realmente. A lo largo de una vida puede ser posible desarrollar varias vidas. Esa es la única razón por la que nos gusta vivir en apocalipsis. Esta es la verdad».
«This is the Truth» es un sencillo extraído del álbum de Atrox Trauma «On The Line Of Nothing And Something» a través de Wormholedeath en todo el mundo.
ATROX_TRAUMA_COVER_smakll
Comprar / Transmitir
«Sonido poderoso, grandes riffs, atmósferas épicas y voces incendiarias son la receta que ha hecho del álbum «On the Line of Nothing and Something» una gran pieza de thrash / death moderno».
Atrox_Trauma_promo_3
Mayo de 2008. Comenzaron los primeros ensayos de la banda. Kristóf Andruskó (batería) e Imre Török (guitarra rítmica/voz) comenzaron a tocar canciones de Sepultura, Slayer y Kreator. Luego comenzaron a componer sus propias canciones.Primavera de 2010. Máté Bódog (bajo) y András Székely (guitarra solista) se unieron a la banda.Primavera de 2011. Hicieron la primera demo, que se llama «Fojtogat». El demo tiene 3 canciones con letras húngaras:Lelkem takaromJövés, menés, maradok Lélegző ruhafogas.Mayo de 2011. Máté dejó la banda. Se sumó Tamás Bodrogi. Febrero de 2012. Minitour con 5 conciertos en Alemania y República Checa.8-9 de septiembre de 2012. Grabaron 2 canciones para el segundo demo en No Silence Studio, Gyula, Hungría. (dirigido por: Simon István). El segundo demo tiene dos canciones con letras en inglés: Immobile, Suicide fuck. Recibieron comentarios positivos de la audiencia y otras revistas de música y webzines.2013. Kristóf deja la banda. Nuevo baterista: Gergely Győri 2013. Tamás dejó la banda.2019. Después de un largo descanso, la banda se reactivó y encontró a su nuevo bajista Gyula Tábori.2020.08.21. Primer lugar en el concurso de talentos «Dobbantó».Primavera de 2021. Grabó el primer LP de Atrox Trauma en No Silence Studio, Gyula, Hungría. (dirigido por: Simon István). Contiene 12 canciones.Septiembre de 2021. La banda ha sido firmada en Wormholedeath.
ATROX TRAUMA son:Imre Torok
Andras Székely
Gyula David Tabori
Gregorio Gyori
ATROX TRAUMA EN LÍNEA
atroxtrauma.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.