CÇ (Č’est Çry) presenta el Teaser de‘Cuatro Esquinas’


‘Cuatro Esquinas’ es un EP que transforma el interior de un dormitorio, en un mundo onírico, sus protagonistas desarrollan una serie de aventuras para luchar y acabar con los signos de cotidianidad que consumen la motivación y las ganas del ser humano, como puede ser, la rutina, los horarios cerrados, el trabajo… Así, el marco temporal se desarrolla siendo cada track un día de una semana, comenzando con el domingo y terminando en miércoles.
El hilo conductor es la pareja del protagonista (que es, al mismo tiempo, una protagonista omnisciente), que se encontrará con esas diversas emociones referentes a la monotonía y la lucha entre ambos por vencer a estas negativas se convertirá en la trama principal del trabajo.
Cada canción trabaja diferentes estados de ánimo, y es fácil transportarse desde sus melodías y dejarse imbuir por unas letras que suscitan a combatir contra estos agentes desde un mundo imaginario.

El proyecto se mueve a caballo entre el Rock Alternativo y el Hip-Hop, siempre acompañado de los instrumentos típicos del Grunge de los 90 (guitarra, bajo eléctrico, batería, voz) del que toma muchas referencias. Sin embargo, la fusión en muchas canciones con el Post-Punk hace que nos recuerde al sonido de los 2000, pero de una manera contemporánea y actualizada.
Ha sido íntegramente grabado, mezclado y masterizado en Baboon Estudios por Carlos Alberich. Las composiciones son fruto de Pablo Vázquez, al igual que la voz, pero en todos los temas colaboran guitarristas externos como Michel Palladino o Jakegotit

CÇ (Č’est Çry) es un artista nacido en la localidad de Plasencia y miembro de la boys band BoyzDoCry. Su interés por la experimentación artística viene de lejos: ya en su adolescencia coqueteó con diferentes formas de poder expresar su creatividad, hasta tal punto que a la edad de 15 años, fue uno de los fundadores del grupo de artistas plásticos ‘’ZumodeTomate’’, en el que adquirió un interés por los tours y acabó mezclando éstos con la música.

Esa búsqueda de experimentación constante le ha hecho buscar una carrera en solitario en la que poder dar un sentido a su voz más intrínseca y personal, capaz de transportarnos a un sentimiento y lugar concreto, y de mantener nuestra atención fijada hasta el desenlace del duelo persona-emoción. Su apego por la cotidianidad, los problemas mundanos y las cuestiones vitales expresadas de modo egocéntrico y en primera persona, hacen que sea incuestionable su capacidad de transmitir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.