WOLFTOOTH reeditará los dos primeros álbumes en vinilo de edición limitada


Los rifflords de heavy metal WOLFTOOTH reeditarán los dos primeros álbumes, Wolftooth y Valhalla, en vinilo de edición limitada

Ambas reediciones saldrán el 20 de mayo de 2022 a través de Napalm Records | Reserva AQUÍ

Tercer álbum de larga duración, Blood & Iron, Also Out Now! | Orden 
AQUÍ
[Crédito de la foto: Stephanie Harrison]
Los defensores del riff de heavy metal con sede en Richmond, Indiana, WOLFTOOTH, lanzaron su nuevo y colosal debut en Napalm Records, Blood & Iron, con gran éxito en diciembre pasado. ¡Ahora, los fanáticos pueden tomar el resto de la discografía estelar de la banda en vinilo de edición limitada! Napalm Records está listo para reeditar los dos primeros álbumes de la banda, Wolftooth de 2018 y Valhalla de 2020, lanzado el 20 de mayo de 2022. ¡Los pedidos anticipados comienzan hoy!

Cada una de las ofertas de larga duración de WOLFTOOTH presenta una pesadez influenciada por el proto-metal con una profunda dosis de esencia doom y riffage fumeta adictivo, explorando temas místicos y a menudo traicioneros de mitología, tradición y leyenda con un enfoque en la brujería, la batalla y la aventura sin parar.
 
WOLFTOOTH dice sobre las reediciones:
«WOLFTOOTH está extremadamente emocionado de relanzar nuestro codiciado álbum debut homónimo y nuestro segundo álbum Valhalla a través de Napalm Records. No podemos esperar a que todos nuestros fans nuevos y anteriores tengan la oportunidad de poseer ambos álbumes en vinilo. Esperamos que estos dos relanzamientos ayuden a catapultar a la banda al siguiente nivel y cimentar nuestro nombre en el metal».
Reserva tus reediciones de WOLFTOOTH AQUÍ:
Wolftooth (homónimo) en vinilo jaspeado rojo, negro y blanco de edición limitadaValhalla en vinilo de edición limitada de plata y mármol negro
Acerca de Wolftooth (autotitulado):
¡Sé testigo del comienzo del épico riff-fest que es WOLFTOOTH de Indiana con su debut homónimo! Si perdiste la oportunidad de poseer este aturdidor subterráneo en vinilo en su lanzamiento original en 2018, ¡ahora es tu oportunidad de poseerlo en cera! La mezcla masiva de estilos proto-metal, NWOBHM y stoner rock de la banda los ha convertido en una fuerza notable en la escena underground, lo que lleva a su posterior descubrimiento y lanzamiento en el principal mercado del metal. No te pierdas el álbum The Sludgelord llamado «una delicia de stoner metal riffing» Sea of Tranquility apodado «un impresionante álbum de heavy metal / rock que es puramente adictivo»

Acerca de Valhalla:
Prepárate para una dosis seria de riffs justos, historias épicas de guerreros y un ascenso a Asgard con el segundo álbum de WOLFTOOTH, Valhalla, una embestida de un álbum que te tendrá magullado y maltratado en el campo de batalla, pero anhelando otra ronda. En su segundo álbum, WOLFTOOTH   realmente ha subido la apuesta, ampliado su fórmula de marca registrada y agregado más capas de sonido y variación a su composición y ejecución musical en general. La producción ha mejorado notablemente y las pistas rezuman la atención al detalle durante el proceso de grabación. Valhalla es todo lo que esperas de WOLFTOOTH , ¡y algo más! 

Acerca de WOLFTOOTH:
WOLFTOOTH llamó la atención en 2017 con el lanzamiento de su EP debut, seguido de su álbum homónimo de 2018, Wolftooth, obteniendo excelentes críticas y un guiño a la lista de «mejores álbumes del año» a través de DoomCharts.com. Inmediatamente saliendo a la carretera en apoyo del álbum, WOLFTOOTH cosechó innumerables nuevos fanáticos, construyendo una reputación como un acto en vivo contundente al apoyar a íconos del metal como Iced Earth, Sanctuary, Black Label Society, The Atomic Bitchwax, EYEHATEGOD y The Obsessed. En 2019, la banda regresó al estudio para grabar su segundo lanzamiento, ValhallaWOLFTOOTH amplió su ya potente sonido con una producción más limpia, coros enganchados y riffs colosales, todo mientras se remontaba a la edad de oro del heavy metal. El disco llegó al underground a mediados de 2020, debutando en DoomCharts.com en el # 1. En 2021, al firmar con el principal sello de rock y metal Napalm Records, la banda lanzó Blood & Iron , un verdadero guiño al heavy metal estadounidense clásico y agradable con un estilo modernizado que obtuvo la aclamación de artistas como Revolver y Metal Hammer, con New Noise Magazine describiéndolo como «escapismo alegre». . Si disfrutas de tu metal de cosecha propia, más grande que la vida y con una gran dosis de narración mística, ¡Blood & Iron de WOLFTOOTH es tu próximo favorito!
¡Atrapa los tres álbumes de WOLFTOOTH!
Testigo de Blood & Iron  2021
AQUÍ:
WOLFTOOTH es:
Jeff Cole – GuitarrasJohnny
Harrod – Voz,
BateríaTerry McDaniel –
BajoChris Sullivan – Voz, Guitarras
 
WOLFTOOTH en línea:
FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERNAPALM
RECORDS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.