Above All anuncia la primera nueva música en más de dos décadas con el próximo EP ‘Disarm The Gods’


Increíblemente emocionado de trabajar con las leyendas del hardcore metálico con sede en Essex Above All en su primera nueva música en 26 años, con su próximo EP de tres pistas ‘Disarm The Gods’ que se lanzará el 25 de marzo.

Above All se formó en la década de 1990 y rápidamente se ganó la reputación de ofrecer un brutal set en vivo, que los vio compartir el escenario con artistas como Life Of Agony, Madball, Earth Crisis, Korn y Fear Factory. La banda lanzó un abrasador 7″ en el sello independiente Surehand y su álbum debut en Roadrunner Records y luego lo llamaron un día para perseguir otros intereses. 26 años después están de vuelta con el lanzamiento de su próximo EP de tres pistas Disarm The Gods. 

Producido y mezclado por Charlie Wilson en Monolith Studios, Disarm The Gods muestra la mezcla inconfundible de hardcore intenso, rupturas pesadas y riffage metálico de la banda.

Hablando sobre sus nuevas canciones, el vocalista y letrista Tony Maddocks dice : «Habíamos estado fuera demasiado tiempo, pero hemos regresado con nuestras canciones más duras y pesadas hasta la fecha. Los fanáticos de la vieja escuela y los nuevos oyentes no deberían decepcionarse».

Puedes encontrar la banda en línea aquí: 

Facebook: https://www.facebook.com/AboveAll01702

Instagram: https://www.instagram.com/aboveall01702/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.