Kora publica su nuevo y primer disco ‘fuera de lugar


KORA
publica
‘fuera de lugar’
su primer disco
La joven artista catalana acaba de lanzar su nuevo y primer disco ‘fuera de lugar’. Escúchalo aquíTras la publicación de «en ningún lugar» y «no me quiero levantar», Kora acaba de lanzar su primer largo compuesto por 11 temasKora estará de gira este 2022, consulta todas las fechas aquí
Kora acaba de publicar hoy su nuevo y primer disco ‘fuera de lugar’, ya disponible en plataformas. Tras dos años sacando temas y EPs con una muy buena acogida, la joven artista catalana lanza al mundo 11 temas compuestos, producidos, mezclados y masterizados por ella misma en su estudio casero.
ESCUCHA AHORA ‘FUERA DE LUGAR’ – KORALos dos últimos adelantos de su nuevo largo, «en ningún lugar» y «no me quiero levantar» ya nos hacían ver y sentir parte del gran mundo contenido en su atmósfera sonora y lírica. Ahora Kora presenta su puesta de largo, el LP ‘fuera de lugar’, en el que da rienda suelta al estilo que la caracteriza. ‘fuera de lugar’ es un álbum íntimo y personal, cocinado en su totalidad por la propia artista con el fin de mantener la coherencia. El álbum está compuesto por once canciones producidas con lo justo y necesario, manteniendo la entidad y la personalidad de cada una de ellas y huyendo de artificios: ‘fuera de lugar’ es calidez y es esencia.A lo largo de estas once canciones, Kora retrata sentimientos y frustraciones de su vida hasta el día de hoy o, dicho de otra manera, habla de todo aquello que la ha hecho ser ella. El título, ‘fuera de lugar’, alude a un sentimiento de su etapa adolescente, cuando le tocó crecer en un ambiente hostil, en el que ella se sintió fuera de lugar. Pero con una conclusión clara y luminosa: ahora ese sentimiento de ser una oveja negra en su entorno es lo que, a la postre, la hace tan especial. Porque, compañeros, lo es. 
TRACKLIST1. el mar
2. la fiesta
3. no me quiero levantar
4. no quieres +
5. en ningún lugar
6. elixir
7. interludio
8. bajo cielo
9. uuu
10. como si nada 
11. aunque quisiera, no podría 
PRÓXIMOS CONCIERTOSL’HOSPITALET – 18 MARZO LETS Festival Entradas a la venta

MADRID – 20 MARZO La Radio Encendida – Radio 3
Invitaciones disponibles el 11/3 en la web de La Casa Encendida

MADRID – 14 MAYO Sound Isidro – Sala El Sol Entradas a la venta

SABADELL – 21 MAYO Embassa’t Festival Entradas a la venta

VILAGARCÍA DE AROUSA (Pontevedra) – 15,16 y 17 JULIO Atlantic Fest Entradas a la venta
SOBRE KORA
Ni bedroom pop, ni r&b post-millennial, ni nuevo pop, ni todo lo contrario. Hablar de Kora es hablar de una de las joyas más impredecibles e incatalogables del nuevo sonido alternativo. Desde su habitación y con solo 20 años, la artista catalana se ha convertido en uno de los secretos a voces del circuito y una de las apuestas más claras del panorama independiente nacional.Con un registro tan cerca del jazz como de la bossa nova, el blues, la electrónica y el pop más brillante, Kora ha conseguido articular un discurso absolutamente propio, con un marco de referencias tan atípico como completamente necesario para entender nuevas narrativas para la música pop contemporánea. De ahí que forme parte del roster de Spanish Bombs Management.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.