VIDEOCLIP “THREE SISTERS”


VIDEOCLIP “THREE SISTERS”

¡La Esfera vuelve a rodar!… y lo hace a lo grande, con un espectacular vídeo del tema “Three Sisters”, incluido en el último álbum, “Futuro”. La maldita pandemia pilló al grupo justo al inicio de la gira de presentación del disco y todos los planes se vinieron abajo, pero regresa para continuar lo que se quedó a medio.

“Three Sisters” es el tercer single extraído del disco y contiene elementos diferentes en Doble Esfera, con un claro sabor a rock americano. La canción ha sido compuesta por Pablo Villena, que en esta ocasión se hace cargo de las acústicas y de la voz en el estribillo, dirigiéndola Antonio Elzaurdia hacia el Rock Duro del S. XXI con sus riffs marca de la casa. Eladio Ruipérez aporta su magnífica y personal voz durante las estrofas, Willy Medina y Johnny Lorca crean una contundente base rítmica de batería y bajo… y además, no puedes perderte el fantástico solo de guitarra de Johnny entre sonidos de timbales, el duelo a las seis cuerdas entre Pablo y Antonio o el guiño como invitada especial de Rox Robles, que se incorpora al grupo para hacer voces.

La letra está ambientada en un viaje a tres cumbres montañosas canadienses, conocidas como las Three Sisters, y presenta la curiosidad del estribillo en inglés, que junto a la estética de imágenes y música acercan la canción a la música norteamericana.

El vídeo ha sido realizado por los siempre incombustibles 2112 Producciones, que han hecho un magnífico trabajo, y supone un salto adelante en cuanto a la calidad visual.

¡¡¡¡¡¡¡Que ruede La Esfera!!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.