Monteperdido fichan por Sonido Muchacho y anuncian novedades


Monteperdido fichan por Sonido Muchacho y anuncian novedades

Monteperdido fichan por Sonido Muchacho
Sonido Muchacho editará en formato físico su disco debut, ‘Monteperdido‘, ya disponible bajo pedido en la web del sello.Además, la banda está ultimando el lanzamiento de dos nuevos singles en las próximas semanasYa a la venta entradas para las primeras fechas de su gira de presentación
foto: Sharon LópezMonteperdido anuncian hoy su fichaje editorial y discográfico por el sello Sonido Muchacho, que inaugura unión editando su primer disco homónimo en formato físico, que ya está disponible bajo pedido siguiendo este enlace.Con nueva portada, obra original de Hume con María Pérez Trillo a cargo del diseño, su LP debut estará disponible durante la primavera. ‘Monteperdido’ contiene siete canciones entre las que se encuentran «El Balcón«, una canción de venganza platónica, “El Tarot”, una visión esotérica sobre tirarse el pisto para ligar, “La Distancia”, una oda a la reparación de una amistad mediante los excesos, o “Edad de Oro”, un himno nostálgico para jóvenes en crisis.


ESCÚCHALO YA AQUÍ


portada ‘Monteperdido’ por Hume y María Pérez TrilloAdemás, el quinteto madrileño ultima la publicación de dos nuevos singles que terminarán de apuntalar que Monteperdido han llegado para quedarse, y de los que tendremos novedades muy pronto.

RESERVA TU COPIA PINCHANDO AQUÍ

Lo mejor del mundo: el DIY, dormir con una manta con pelos de burra en una nave de polígono y lxs buenxs amigxs que te apoyan y te quieren aunque seas loser”, explicaban Monteperdido a Noé R. Rivas en una entrevista hace tan solo unos meses. La sentencia, además de apelar a los orígenes del grupo, se convierte en la mejor definición posible para este quinteto formado por Bego (voz), Daniel (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y Willo (bajo), en el que lo meramente musical importa tanto como la ética asociada a todo lo que rodea al grupo.Con estos mimbres nace Monteperdido en la era prepandémica, autoeditando un álbum homónimo del que no se ha dejado de hablar desde su publicación en diciembre de 2020. Canciones que reflejan la urgencia y la ansiedad que apremia a una generación que crece en medio del conflicto muy a su pesar. Pero a diferencia de otras bandas de hardcore, a Monteperdido les define la musicalidad de sus canciones, himnos de pop que crecen entre imparables muros de guitarras, como si Hüsker Dü hubieran sido liderados por una mujer. 
por Luis J. Menéndez
La banda anuncia también las primeras fechas de presentación pospandémica de su relativamente reciente pero apenas ejecutado en directo álbum debut ‘Monteperdido’. Ahora, sí. :)Muy pronto, nuevas confirmaciones.
MÁLAGA – viernes, 26 de marzo + THE LOST BULLETS + POOR WALTER
CSA Las Vegas – Entradas en taquilla

BARCELONA – viernes, 22 de abril + LOS VALIENTES
La Textil – Entradas a la venta

SANT FELIU DE GUÍXOLS (GIRONA) – sábado, 23 de abril + LOS VALIENTES + LLACUNA
Atzavara – Entradas en taquilla

MICROSONIDOS – MURCIA – viernes, 3 de junio + VALDIVIA
La Yesería – Entradas a la venta
Más sobre MONTEPERDIDO en sus RRSS 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.