Haz que tus puños bombeen y tu cuerpo se mueva con el sencillo «Too Cocky» de TURBO LOVERS


Haz que tus puños bombeen y tu cuerpo se mueva con el sencillo «Too Cocky» de TURBO LOVERS

L-R: Keith Dougherty (Bajo/Coros) | B.J. Lisko (Guitarra/Voz) | Christian DeSantis (Batería)
Crédito de la foto – Gary Leininger


Turbo Lovers es una experiencia de rock ‘n’ roll memorable e inspiradora que bombea puños, pie al piso, y con un nuevo álbum que ya está disponible, continúan llevando su marca distintiva a los oyentes de todo el mundo. La última entrega de su impresionante discografía es el álbum «Lettin’ It Fly!» y están compartiendo el video del sencillo «Too Cocky». El sencillo es uno de los nueve que suman 35 minutos de rockear, beber, apostar, tener sexo y más rockear. La banda explica el sencillo en sus propias palabras:

«Es una canción que no estoy seguro de que esperáramos que saliera tan bien como lo hizo. Es agradable cuando escuchas la mezcla final en el estudio y supera las expectativas. Es una melodía al estilo AC / DC con más cencerro que trata sobre personas que fruncen el ceño ante las bandas que ofrecen un espectáculo rimbombante en el escenario. La gente a veces confunde la confianza con la arrogancia. Esta canción trata sobre las estrellas de rock que son estrellas de rock y montan un espectáculo. El video que filmamos para esto refleja esta actitud. Es un ligero guiño a la escena de «Bohemian Rhapsody» en Wayne’s World, y todo el objetivo era hacer un video ridículo y divertido».

Mira y escucha «Too Cocky» en https://youtu.be/Z3uOVkk1kkY

Las canciones de «Lettin’ It Fly!» son el material más fresco de la banda y lo que consideran su material más fuerte. Rockear es una necesidad para ellos, y esa pasión irradia a través de su música. Viven para el escenario y se enorgullecen de poder tocar con una gran variedad de bandas. En un tramo particular de 2 semanas, abrieron para las leyendas del rock de los 80 Loverboy, tocaron con locos enmascarados del surf rock, Daikaiju, y abrieron para una banda tributo a AC / DC en el bar propiedad del ex cantante de Judas Priest, Tim «Ripper» Owens. Están emocionados de volver a dar conciertos e incorporar estas nuevas canciones en su show en vivo.

Una experiencia de rock ‘n’ roll memorable e inspiradora de bombeo de puños, pie a piso, te espera en «Lettin’ It Fly!» , y se recomienda para los fanáticos de Kiss, Danko Jones y Backyard Babies.

«¡Lettin’ It Fly!» fue lanzado el 4 de febrero de 2022 y está disponible para su descarga en Turbolovers.bandcamp.comApple Music y Spotify.

Video Musical – Razones por las que rimamos – https://youtu.be/UybVZFgO-Bk

Créditos de grabación del álbum:• Todas las canciones interpretadas por: Turbo Lovers
• Todas las canciones escritas por: Turbo Lovers
• Producido por: Dave Piatek
• Mezclado por: Dave Piatek y Keith Dougherty
• Masterizado por: Dave Piatek
• Ilustraciones del álbum por: B.J. Lisko
• Miembro de ASCAP

Álbum y alineación de bandas en vivo: B.J. Lisko – Guitarra /
VozKeith Dougherty – Bajo /
CorosChristian DeSantis – Batería

Para más información:Facebook.com/theturbolovers
Instagram.com/turboloversyo Twitter.com/turboloversrock

Acerca de:

Turbo Lovers es un power trío de rock ‘n’ roll de Youngstown, Ohio, que es a partes iguales bravuconería, fanfarronería y diversión. A menudo castigados por tomar su nombre de lo que algunos consideran el peor álbum de Judas Priest de la historia, el sonido de la banda es más parecido a AC / DC, The Wildhearts y Kiss que a la Nueva Ola de Dioses británicos del Heavy Metal. Pero sí, también hay un pequeño sacerdote en ellos.

«Lettin’ It Fly» es el nuevo álbum de 9 pistas de la banda, y es rock directo, infeccioso y sin pretensiones.

«Somos como AC/DC y Danko Jones en que con cada álbum tendremos algunas sorpresas aquí y allá, pero es un rock ‘n’ roll confiable para la clase trabajadora», dijo el guitarrista y cantante B.J. Lisko. «Se trata de ganchos y canciones sólidas, y sentimos que tenemos muchas de esas en el nuevo álbum».

El flujo constante de shows de apoyo de la banda abriendo para artistas como Warrant, Kix, Loverboy, Sebastian Bach, Slaughter, Reverend Horton Heat, Blaze Bayley y Stephen Pearcy, entre otros, le ha dado una sólida base de fanáticos, y la raqueta hecha por tres salvavidas de rock de Ohio también ha llamado la atención a bastantes cabezas.

La banda comenzó originalmente como un proyecto de grabación para Lisko antes de transformarse en una especie de puerta giratoria de bateristas y bajistas. El bajista Keith Dougherty y el baterista Christian DeSantis se unieron a la banda a finales de 2011, y han estado a remolque desde entonces.

«Turbo Lovers realmente no se convirtió en Turbo Lovers, oficialmente, hasta que estos chicos se unieron», dijo Lisko. «Es una unidad cohesiva ahora, y no podía imaginar hacer esto con nadie más».

– 30 –

«Estos soldados que nunca dicen morir son los únicos sórdidos en su desafortunada ciudad del centro de los Estados Unidos, sin embargo, hacen un gigante del metal de camioneros que salta de género que fácilmente se extiende a lo largo de The Supersuckers y Y&T en la misma maldita canción. – Revista De Rock Clásico

«El orgullo de Youngstown, Ohio. Su versión de headbanging en AC/DC, shit-kicker country y metal de los 80 es low-brow y rabble rousing. – Revista De Rock Clásico

«Los envejecidos salvavidas de rock ‘n’ roll de las entrañas de Ohio usan sus ilusiones de rock de arena para crear una colección impresionantemente exagerada de bolas de chug, algo así como Guns N’ Roses con calvicie de patrón masculino, facturas que pagar y un flácido con eso no detendrá a los perras. La desesperación rock vive. Aquí está la prueba. – Revista De Rock Clásico

Los Turbo Lovers son, oficialmente, de la peor ciudad de Estados Unidos: Youngstown, Ohio, conocida en todas partes por sus tasas de desempleo y deserción de la escuela secundaria, por no hablar de las subsiguientes olas de crímenes que tales circunstancias fomentan. Naturalmente, suenan como un parque de remolques Judas Priest robando una gasolinera». – Classic Rock Magazine

«Los Turbo Lovers de Youngstown sacuden el rock ‘n’ roll hasta sus cimientos y lo entregan en su forma más básica y atemporal. – Tiempos libres de Cleveland

«Rock divertido que es alegre y sin pretensiones. Rezumando bravuconería, no puedes evitar disfrutar de la música de este trío extremadamente agradable». – Revista Powerplay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.