El punk francés Fast punk guerilleros Le Tunnel de l’Enfer estrenó nuevo video «Lieutenant Stan» // Primer EP ‘A Tribute To Daylight’ vinilo reprimido ahora en Limited 7» & Digital a través de Dispear Records.


El Indie Fast Punk francés guerilleros Le Tunnel de l’Enfer estrenó nuevo video «Teniente Stan».

El primer EP ‘A Tribute To Daylight’ vinilo reprimido ahora en Limited 7» & Digital a través de Dispear Records.
  Después de compartir ya algunos singles como videos musicales y luego lanzar su EP debut ‘A Tribute to Daylight’ en físico/digital a través de Minga Records,

French Indie Fast Punk 5-piece – formado por ex-miembros de Gummo, Stupid Karate, Penny At Work o Supermodel Stitches – Le Tunnel de l’Enfer estrenó un nuevo video musical para la canción «Lieutenant Stan», disponible ahora mismo en YouTube.


En otras noticias ‘A Tribute To Daylight’, rápidamente agotada en Minga Records está disponible de nuevo en una muy limitada represión de vinilo de 7» a través de Dispear Records pero también full-streaming en Bandcamp / YouTube antes de ser distribuida en las principales plataformas legales y  a través de Domino Media Group (Colossus Of Destiny, Jian, Lethal Technology…).  Mira el video musical oficial de «Teniente Stan»  





Comunicado oficial



El video fue dirigido por Flexneff, semifinalista de Georgias Got Talent 2015 y ganador de múltiples concursos de baile callejero.

La canción se llama «Lieutenant Stan», está extraída de nuestro primer EP «A tribute to daylight» cuyo vinilo reimpresión en edición ultra limitada está disponible en Dispear Records»(El túnel del infierno)  Stream / Compra el EP en 7» & Digital en Dispear Records  



… Para que conste…Le Tunnel de l’Enfer 

Es una banda de punk rápido formada en Lille (Francia), con miembros de Stupid Karate, Gummo y Supermodel Stitches. Se formaron con la idea de rendir homenaje a las películas de acción con las que crecieron.

Su primer EP fue compuesto y grabado a finales de 2021, es un homenaje a la película Daylight. Será lanzado el 24 de enero en Minga Records en vinilo y formato digital.Sus influencias van desde el fast punk, el hardcore, el punk-rock y el grind.

Las bandas que más les influyen son Limp Wrist, Suicidal Tendencies, NOFX y Coke Bust.Este grupo es de alguna manera un producto de la pandemia de Covid-19.

Las canciones fueron compuestas sin que ningún miembro de la banda ensayara juntos. Todo se hizo por mensajería y videoconferencia. Y esto hasta la grabación.

El siguiente paso es componer y grabar un segundo EP, rindiendo homenaje a otra película.FFO : Muñeca Coja, Juventud Tromatizada,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.