PIORNO ROCK – 14 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada) || BARON ROJO, ANGELUS APATRIDA, OBUS, AZRAEL ……


 ¡¡¡VUELVE EL PIORNO ROCK!!!
14 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)
  Entradas Aquí  Después de doce años desde la celebración de su última edición, regresa con más fuerza que nunca, el Piorno Rock, el mítico festival de Metal de la localidad granadina de Pinos Puente.

El 14 de mayo podrás disfrutar de un cartel inmejorable con las actuaciones de BARON ROJO, dentro de su gira despedida, OBUS que celebran 40 años encima de los escenarios, los albaceteños ANGELUS APATRIDA que se encuentran promocionando su último álbum homónimo, una de las bandas más determinantes del Metal facturado en nuestro País con un bagaje que supera más de dos décadas; y que con su último trabajo discográfico se situaron en el número 1 de ventas en España. Se suman al cartel los sevillanos RIENDA SUELTA con su peculiar Rock Patrio.

Como representación local, AZRAEL, banda de referencia del Heavy Metal Nacional que presenta nueva formación tras la publicación de su último álbum editado en 2019 con el sello Demons Records, los granadinos lanzaban recientemente el vídeo clip “Sueños Rotos” como avance del que será su noveno álbum de estudio. Cerrando el cartel, SAEDÍN, grupo revelación de Metal Andaluz y los pinopotenses PEZON BLUESInformación Agenda Cultural:

PIORNO ROCK
14 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)
Apertura Puertas: 17:00 Horas
Hora de inicio: 18:00 Horas
Entradas Anticipadas: 20 Euros + Gastos. Compra tu entrada Aquí
Taquilla: 28 Euros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.