Buried Realm presenta nuevo álbum de S / T con «Spectral Light» con Dean Arnold (Primalfrost, ex-Vital Remains); Álbum publicado en junio de 2022


Proveniente de Colorado Springs, Estados Unidos, Buried Realm es el proyecto unipersonal de Josh Dummer, quien cuenta con la ayuda de destacados músicos de todo el mundo para reforzar su ya impresionante composición y actuación. Después de haber lanzado ya dos álbumes, «Embodiment of the Divine» (2020) y «The Ichor Carcinoma» (2017), se está preparando para lanzar un tercero, un larga duración homónimo con un grupo completo de invitados conocidos. El primer sencillo será «Spectral Light» con Dean Arnold (Primalfrost, ex-Vital Remains) que ha aparecido en los dos álbumes anteriores. Dummer da una idea de la pista:

«Una de las canciones más rápidas del álbum, «Spectral Light» lleva divertido, entrelazando pistas / melodías y voces sin parar en tu cara. Las letras están inspiradas principalmente en inquietantes historias de terror de posesión y exploración del lado oscuro de la mente».

Tomando la influencia de los grandes del death metal melódico sueco como Opeth, Soilwork y Scar Symmetry, los oyentes pueden esperar enfrentarse a una pared de riffs, solos de lamento y tambores locos. El álbum tiene sus arreglos tradicionales a veces, pero también está construido sobre bases técnicas y caóticas. Habiéndose abierto a la creatividad de otros músicos, «Buried Realm» es una composición decisiva y original.

El álbum de nueve pistas tiene una duración de 38 minutos y es un paseo de artesanía de metal hasta el final. Cuenta con otros huéspedes como Bob Katsionis y Christofer Malmström. Buried Realm es el resultado de que Dummer siempre quiere lanzar un álbum en solitario y después de trabajar con muchos grandes músicos tiene la intención de seguir adelante el mayor tiempo posible.

El álbum «Buried Realm» se recomienda para los fanáticos de Scar Symmetry, Children of Bodom y Nevermore.

El lyric video de «Spectral Light» se puede ver y escuchar en https://youtu.be/HCMQd5dirTE

El álbum completo estará disponible el 3 de junio de 2022.

Preguardado digital – https://linktr.ee/buriedrealm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.