There’s No Escape «Prisoner Of The Mind» – Los thrashers canadienses HYPERIA presentan el próximo sencillo del próximo álbum «Silhouettes of Horror» en marzo de 2022


L-R – David Kupisz – Guitarra Rítmica, Colin Ryley – Guitarra Líder, Marlee Ryley – Voz, Scott Degruyter – Bajo
Crédito de la foto – Derek Carr de Visions in Pixels Photography

Los thrashers canadienses HYPERIA, anteriormente de Calgary, AB, que ahora residen en Vancouver, BC, lanzarán su nuevo álbum «Silhouettes of Horror» el próximo mes de marzo de 2022. El larga duración sigue a su «Insanitorium» de 2020 desatado a través de Sliptrick Records y su EP de 2019 «Fish Creek Frenzy».

El cuarteto de mosh ya ha compartido dos canciones «Experiment 77» y «Operation Midnight» del próximo disco, y hoy están listos para poner el pozo en movimiento una vez más con su tercer sencillo «Prisoner of The Mind», una canción sobre cómo todos somos esclavos de nuestros pensamientos y condicionamientos.

«Esta canción comienza con un plomo de estilo neoclásico que se desata en una rápida carrera de doble patada antes de pasar a un verso thrashy y en tu cara. El coro de esta canción es posiblemente el más pegadizo del álbum, con una sensación de poder meta-lesque cantado. Otra canción que muestra la dinámica de Hyperia entre armonías melódicas y bolas al thrash de pared. «, añade el guitarrista Colin Ryley.

Escucha «Prison of The Mind» – https://youtu.be/Ii2Z9c1wlU0

El próximo segundo álbum de Hyperia, «Silhouettes of Horror», ve al guitarrista Colin Ryley detrás de la caja de resonancia produciendo y mezclando el disco con la masterización realizada por Mika Jussila en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia (Children of Bodom, Nightwish, Battle Beast). La portada del álbum fue creada por Andrei Bouzikov (Vektor, Municipal Waste, Skeletonwitch, Toxic Holocaust).

«Creemos que hemos pulido nuestro sonido y nos hemos esforzado por crear lo que creemos que es una visión recientemente refinada. Este disco ha llevado a toda la banda a sus límites, y la composición, el rendimiento y el valor de producción son un gran paso adelante. Sentimos que los fans disfrutarán de este nuevo álbum incluso más que nuestro primer larga duración», añade Collin Ryley.

Enérgico, melódico, rápido, psicótico y dinámico son los elementos que hacen de «Silhouettes of Horror» que los viejos y nuevos fanáticos del thrash, NWOBHM y power metal apreciarán. La banda incluso incluyó una versión de «Gimme Gimme Gimme» de Abba. Para la grabación de «Silhouettes of Horror», Hyperia también reclutó a su buen amigo y baterista de sesión Gord Alexander (Tessitura, Tides of Kharon, Immunize).

La mayoría de los temas líricos de «Silhouettes of Horror» giran en torno a experimentos gubernamentales inhumanos, trastornos del sueño y terrores nocturnos.

«Silhouettes of Horror» saldrá el 18 de marzo de 2022 y se recomienda para los fanáticos de Exmortus, Arch Enemy, Unleash the Archers, Havok.

Pre-orden de álbum – Hyperiametal.bandcamp.com

Video Musical – Operación Medianoche – https://youtu.be/GKo-GVzZ3o8

Visualizador – Experimento 77 – https://youtu.be/d52c9_KL9AY

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.