Texas Groove Metal Machines LOW GEAR Sign With Wormholedeath For The Reissue Of «Siktunes Redux»


whd-newsletter_new_2

PresentaLow_Gear_Logo_WHITE_1WormHoleDeath Records se enorgullece en anunciar una nueva asociación con el artista estadounidense de heavy metal LOW GEAR.
Low Gear lanzará su nuevo álbum «Siktunes Redux» en 2022. Más información próximamente!!Cambiando entre el metal fuerte y explosivo a la instrumentación progresiva, Low Gear proporciona a los oyentes una visión única del género metal. La banda utiliza su instrumentación y retórica cronometrada para crear un cierto ambiente que se combina con elementos de groove metal presentes en todo momento. Siktunes Redux es una nueva producción y grabación de su álbum debut de 2000 «Siktunes». El nuevo álbum destaca la progresión de la banda a lo largo de sus más de 20 años de iteración musical.
Portada y lista de cancionesAlbum_Cover_s1. Desfile
Lunático2. Gusano de sangre3
. Carnaval4
. Colgado5
. El cielo se está cayendo6
. Laboratorio de costras7
. Camión Gut8
. Fotografiando Jade9
. Radio
Mexicana10. Es mi
tren11. Generación
Sik12.
Babosa13. Quemadura
química14. Tú y
yo15. Fathole16
. ShuvpushVer ‘Chemical Burn’ (Video Musical Oficial)video_preview_1a8bc55b5f0361aae0e3d552080716f1.jpgBiografía«¿Qué hacemos?» «Heavy Metal. No vamos por un resultado final complicado o técnicamente exhaustivo. Nos ponemos ruidosos y rompemos tu trance con un ritmo agresivo. Escribimos música que puedes sentir. Te va a motivar. Te va a hacer moverte.
Las letras están algo retorcidas en los bordes, por lo que tenemos un sentido del humor oscuro, si no lo entiendes, bueno, probablemente estés tan apretado que no haya esperanza para ti de todos modos. Pero si escuchas, resonará que estas melodías se siembran en la carne de la música.
El despliegue pesado ofrece una expresión emocional convertida en interpretaciones cronometradas que se construyen con agresión. Luego se enciende una señal de advertencia que dice: «ESTÁ A PUNTO DE HACER RUIDO».
Tratamos de proporcionar un descargo de responsabilidad de advertencia para nuestros oyentes que diga: Low Gear Music tomado en dosis altas puede causar movimiento excesivo y delirios de grandeza. Tampoco tomar con leche. Y el alcohol puede intensificar lo que está a punto de experimentar.Formado en 1998, Low Gear tiene una carrera que abarca más de 20 años durante los cuales han estado afinando su marca única de formato de heavy metal con una rica instrumentación y voces de metal intensas. El resultado es un conjunto de cinco piezas, edición limitada, que los oyentes de heavy metal de todo el mundo disfrutan. Proveniente de Dallas, Texas. Low Gear es una banda reconocida internacionalmente que captura las complejidades del género metal al tiempo que proporciona una perspectiva internacional única que sonará fresca para los oyentes extranjeros.
Originalmente formado por el baterista e ingeniero de sonido David Osbourn, los miembros del All-Star consistían en Minister Roach en la voz, Gotti en la batería, Mucky en la guitarra, Sam I Am también en la guitarra y The Notorious Goat martillando el bajo. El grupo estadounidense se rearmó en 2019 después de una pausa de 10 años y volvió a grabar su álbum seminal con la tecnología de grabación más reciente en Soundbourn Studio en Midlothian, Texas.
Los oyentes pueden ver las canciones lanzadas temprano «Mexican Radio» y «Chemical Burn» en una variedad de sitios de música en Internet, Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon, Deezer, Pandora, iHeart Radio y en YouTube. También asegúrese de mantener un registro del calendario de la gira y los próximos eventos de Low Gear en su sitio web oficial o en su página de Facebook. Y asegúrate de echar un vistazo a las otras increíbles bandas de metal firmadas por WormHoleDeath Records.LG_Promo_2022_with_Logo
Low Gear son:
Ministro Roach: Cantante principal, líder, poeta, autor, instegator.
Gotti: Batería, percusión, ritmos, efectos de sonido, producción, ingeniero de sonido, genio.
Mucky: Guitarras, 6 cuerdas, 7 cuerdas, 8 cuerdas, 9 cuerdas, mastermind.
The Notorious Goat: Bajo , dedos grandes, bebedor empedernido.
Sam soy: Guitarras, grandes ideas, amigable/volitil, comentarista de medios.MARCHA BAJA EN LÍNEA
www.lowgearband.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.