JOAN SORDÉ lanza su nuevo álbum «FAR» (La Cúpula) y anuncia actuación en acústico en fnac Callao el 9 de marzo (19.00h)


“El Meu Lloc”, fue el punto de partida de este nuevo trabajo el 22 de octubre. Una canción construida con sonoridades más actuales, herederas de bandas como Coldplay, para dejar definitivamente atrás la etiqueta de cantautor que le acompañó en sus comienzos.

Más tarde, a finales de noviembre, Joan Sordé nos sorprendía con un nuevo single también producido por JoanBarbé en Ibiza, al que se sumó Josep Maria Castelló del estudio Apolo de Barcelona. El resultado fue “Soledad” que interpreta Helena Miquel (Delafé y la Flores Azules, Èlena) junto a Joan,  y que dio este lyric-vídeo como resultado. Le han seguido No quiero excusas” que grabó junto a Carlos Cros, y un doble single con “Me gustas tú” y “Disfrútame”. En este camino de “single a single” tan transitado en la actualidad, Joan Sordé nos ha ido dado varias pistas de lo que este “FAR” contiene: Nuevas sonoridades emparentadas con multitud de propuestas y estilos que hacen de este segundo trabajo del catalán, un crisol de músicas, estilos y sonoridades.

Ya es tiempo de explorar al completo el nuevo álbum de Joan Sordé. Aquí puedes acceder a “FAR”

Si os pica la curiosidad y queréis disfrutar de un acústico realmente atractivo, Joan Sordé estará el próximo miércoles 9 de marzo en fnac Callao desde las 19.00h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.