La bilbaína Nawi publica «No lo pillas» y se posiciona como la artista más viral de la escena Urban


Nawi publica “No lo pillas” y se posiciona como la artista más viral de la escena Urban.
 
  
 
 
 
Nawi, es el proyecto unipersonal de la bilbaína Naroa Franco, artista que con apenas 19 años debutaba con el single “Salvaje”, profundizando en la música Urbana y alcanzando en apenas tres meses, más de dos millones de visualizaciones en Youtube.El interés de Nawi por la música, en especial por el canto, se remonta a una temprana edad. Desde muy pequeña recibe clases de canto y música, se forma profesionalmente como bailarina y realiza trabajos como modelo para diseñadores de tanto peso como Ion Fiz Maria de la Fuente.Durante junio del 2021, La bilbaína presentaba «La Nueva», single que expone el empoderamiento femenino mezclando sonidos de Reggaeton, Trap Dancehall llegando a un público joven, los millennials.
 
 
Naroa Franco (Nawi) acaba de publicar un nuevo avance con “No lo pillas”, nuevo sencillo que ha desencadenado un impresionante reclamo, gracias al contagioso estribillo del single, sumándose al Tred de la canción importantes influencers nacionales e internacionales. Artistas y personas influyentes como Ana Cisneros, Víctor Drija, Espfel, Gia de la Guardia, Willy Martins, Matt París, Lolita, Ibelky, Trece Sofiasurfes, Judith Martos Celia Reinah, entre otros; transmiten de forma exponencial el mensaje de la bilbaína a través de las redes sociales.Bajo la producción de Chris Vizz, artista dominicano ganador de un disco de platino, Nawi regresa con “No lo pillas”. Ésta vez, se aproxima al Urban con autenticidad y elegancia; perseverando en afianzar la autonomía de la mujer, incitándote hacia la pista de baile.En apenas un par de semanas desde su lanzamiento, el single “No lo pillas” se encuentra entre los más virales en plataformas digitales y posiciona a Nawi entre las artistas más destacadas del Urban patrio.
 
 
Nawi prepara el lanzamiento de «La Popi”, nuevo single que en el argot dominicano significa Chica de clase alta o pija, de nuevo producido Chriss Vizz, que incluso participa como actor principal en el videoclip junto a la artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.