La banda francesa de Groove/Hardcore Albercave estrenó nuevo single + video musical oficial «Trust Less» // Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.


La pandilla francesa de Groove / Hardcore Albercave lanzó digitalmente el nuevo sencillo «Trust Less», ahora disponible en todos los servicios de transmisión.

Primer álbum ‘Of Dirt And Free Will’ que se lanzará en las próximas semanas.

Después de que ya lanzara un EP debut en 2019, dos sencillos digitales el año pasado y desvelando un primer video de su próximo álbum con «Trust Less», la pandilla francesa de Groove / Hardcore de Burdeos Albercava lanzó digitalmente la canción como sencillo oficial a través de las principales plataformas legales.Esta nueva canción de la banda; que tiene la particularidad de mezclar samples electrónicos y sintetizador con su música; aparecerá en su álbum debut de larga duración llamado ‘Of Dirt And Free Will’ y está previsto que esté en las próximas semanas en ambas ediciones físicas / digitales.Para los fans de Crossfaith, Lamb Of God, Slipknot, Pantera, KoRn, Static-X… 
 Compra/Transmite el sencillo en tu plataforma favorita 
 «‘Trust Less’ es la quinta canción de nuestro próximo álbum. Fue escrito durante la cuarentena en mayo de 2020. Queríamos una canción realmente poderosa y de ritmo rápido que cristalizara nuestra energía en vivo, ¡donde pudiéramos dejarlo todo!
«La canción es una reflexión sobre la paranoia y cómo puede alterar la mente de una persona. Se imagina a un hombre que fue tan herido mentalmente por un compañero, que su instinto natural lo llevó a pensar que todos son traicioneros». (Albercava) 
 Mira el video musical de «Trust Less» en YouTube 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.