El aquelarre de heavy metal BURNING WITCHES firma un contrato mundial con Napalm Records


El aquelarre de heavy metal BURNING WITCHES firma un contrato mundial con Napalm Records

El aquelarre de heavy metal BURNING WITCHES firma un contrato mundial con Napalm Records

La exportación de heavy metal más popular de Suiza, BURNING WITCHES , se está preparando para el próximo ritual fascinante en la historia de la banda al unir fuerzas con Napalm Records, ya que el quinteto acaba de firmar un contrato mundial con el principal sello de rock y metal.
 

Rompiendo la escena con su debut homónimo en 2017 e inmediatamente entrando en las listas de álbumes suizos, esta poderosa fuerza de mujeres pioneras ha estado en una misión hechizante para conquistar el mundo con el heavy metal tradicional desde entonces. Los álbumes anteriores Hexenhammer (2018) y Dance With The Devil (2020) obtuvieron las primeras posiciones en las listas de éxitos en Alemania y Suiza, y llevaron al disco más exitoso de la unidad hasta la fecha, The Witch of the North (2021 – # 16 GER album charts, # 6 CH album charts). Con sus apariciones aplastantes en festivales como el legendario Wacken Open Air, Summer Breeze y Rock Harz Open Air, así como giras con grandes como Grave DiggerBURNING WITCHES ahora están listos para conjurar su próxima fiesta sónica, todas dedicadas al espíritu del verdadero heavy metal. ¡Estad atentos para más información!
 

BURNING WITCHES sobre la firma:
«Oh, esta es una noticia emocionante: ¡con orgullo anunciamos a nuestro nuevo socio discográfico, Napalm Records! ¡Esperamos nuestra cooperación con una de las mejores marcas de metal del mundo! ¡Este es el siguiente paso en el capítulo de WITCHES, y estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo socio, nuestra colaboración y nuestro futuro con la principal compañía de metal austriaca! Estamos enfocados, cargados y realmente esperamos nuevos desafíos y aventuras por venir: SOMOS UNO!!!»
 

Thomas Caser, CEO de Napalm Records agrega:
«BURNING WITCHES es actualmente uno de los actos de metal más populares que existen. Esta energía y empuje encaja perfectamente con la quintaesencia de Napalm Records. ¡Estamos deseando llevar a la banda al siguiente nivel con toda su fuerza!»
 

BURNING WITCHES son:
Laura  –
vozRomana –
guitarraLarissa  –
guitarraJeanine –
bajoLala – batería

BURNING WITCHES en línea:
Sitio
webFacebookInstagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.