::Noticias :: ARIEL ROT Y KIKO VENENO DESLUMBRAN EN UN TEATRO CIRCO PRICE ABARROTADO EN LA SEGUNDA CITA DE SU GIRA «UN PAÍS PARA ESCUCHARLO


Ariel Rot y Kiko Veneno firman una noche para el recuerdo dentro de su gira «Un país para escucharlo» llenando el teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de INVERFEST

Coque Malla, Christina Rosenvinge y Tomasito fueron los acompañantes de lujo sobre el escenario, donde se repasaron los grandes temas de ambos

La próxima fecha de la gira será en el Guitar de Barcelona (2/04)
Pronto más fechas

Hay noches que, como los cometas y los grandes fenómenos del universo, nunca se repiten y solo puedes ver uno igual en varios siglos. Solo hay que buscar un buen sitio para verlo, esperar que los astros se alineen y disfrutar. El Teatro Circo Price es perfecto y si los astros son del tamaño de ARIEL ROT y KIKO VENENO nada puede salir mal. Si además aderezas las vistas con sus grandes temas clásicos y la compañía de artistas de la talla de COQUE MALLA, CHRISTINA ROSENVINGE y TOMASITO el resultado es un concierto para el que todas las palabras se quedan cortas.

Fotos: Javier Bragado
DESCARGA IMÁGENES DEL CONCIERTO AQUÍ

ARIEL ROT y KIKO VENENO venían de comenzar la gira con el nuevo año, el 2 de enero en el Actual de Logroño donde este viaje musical se iniciaba con una carta de presentación inmejorable: lleno absoluto y sold out semanas antes. Los artistas invitados que acompañaron a Ariel y Kiko fueron ROZALEN, COQUE MALLA y FETEN FETEN en lo que Mondosonoro describió como «una celebración de la música, una auténtica fiesta en el escenario en la que los dos grandes de la música española demostraron ser los perfectos maestros de ceremonias: protagonismo compartido por todos los músicos y una fuerte ovación del público despidieron la primera velada del Actual»

Con esta carta de presentación, la segunda cita de la gira «Un pais para escucharlo», esta vez en Madrid y enmarcada dentro de la programación de INVERFEST, se intuía un acontecimiento a la altura, y no defraudó. Poco antes del concierto contaban en una entrevista exclusiva en ABC «Queremos celebrar la vida, la música y la amistad; de eso van nuestros conciertos», toda una declaración de intenciones que cumplieron a rajatabla para felicidad de todos los asistentes demostrando su grandeza con «un proyecto que ha devuelto la ilusión a sus protagonistas, que la comparten a raudales con los que tuvimos la suerte de admirarlo» (Marta Sanz en EFE EME)

Qué dicen los medios y asistentes del concierto:

«Ariel Rot y Kiko Veneno desbordando talento y futuro […] Verlos sobre el escenario es saber que su música estaba hecha para compartirse»
EFE EME

«Noche mágica hoy. Kiko Veneno y Ariel Rot, ‘Un país para escucharlo’ en el Circo Price del Inverfest. Dos catedrales gozando y haciendo gozar con Coque Malla, Rosenvinge y Tomasito. No hay mejor manera de celebrar la música española y superar la pandemia que esta gira. Imposible»
FERNANDO NAVARRO (El País, La SER, Free Rocking)

«Lo que han hecho Kiko Veneno y Ariel Rot hoy en el Price es un regalo difícil de olvidar»
MIGUEL BERMEJO (Periodista)

«Me quedaría a vivir en el concierto que han dado esta noche Kiko Veneno y Ariel Rot. Qué fiesta. Alegría pa’l corazón»
MARÍA CANET (Free Rockin)

«Un país para escucharlo» ha sido un reconfortante programa de televisión que con la idea de recorrer España y sus músicas ha supuesto un oasis sonoro en cuanto a música en directo en la tele, con momentos únicos e inolvidables, y al final ha devenido en este nuevo proyecto donde en vez de grabar y emitir capítulo televisivos se organizan conciertos con público en directo, manteniendo la costumbre de contar con invitados en cada parada, y sorpresas en cada ciudad»
SOLO ROCK

Sin duda los efectos de la noche colearan durante mucho tiempo, el «yo estuve aquella noche en el Price» es una medalla musical de la que presumir y que se lucirá con el orgullo de haber asistido a un acontecimiento irrepetible. Pero todo esto no ha hecho más que empezar, los dos primeros pasos están dados y el próximo ya tiene fecha, será el 2 de abril en Guitar Barcelona, dos meses que se harán eternos. Las entradas para este concierto ya están a la venta y, de momento, ARIEL ROT y KIKO VENENO mantienen en secreto quiénes serán los invitados sorpresa que los acompañarán en el escenario interpretando los temas más clásicos de ambos artistas así como alguno propio.

Con Ariel Rot y Kiko Veneno en directo, UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, además de escucharlo, habrá que verlo, vivirlo… ¡y contarlo!


Más info: Ariel Rot  y Kiko Veneno


UN PAIS PARA ESCUCHARLO
EN CONCIERTO

Presentado por
ARIEL ROT Y KIKO VENENO
+ invitados


BARCELONA

SÁBADO 2 DE ABRIL 20.30 – GUITAR BCN (BARCELONA)
ARIEL ROT y KIKO VENENO + invitados
www.guitarbcn.com

SOBRE «UN PAÍS PARA ESCUCHARLO»:

Cuando aún se mantienen frescos los ecos de UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, uno de los programas más interesantes y auténticos que ofreció la televisión de este país a los amantes de la buena música, Ariel Rot y Kiko Veneno se han aliado en un singular desafío: llevar el espíritu de ese programa a los escenarios, con la misma vocación plural, exploradora, que tiende puentes entre géneros y generaciones para crear sintonías entre los músicos y descubrir nuevos talentos al público.

En el terreno estilístico, lo que diferencia a Ariel Rot de Kiko Veneno es lo mismo que les iguala: la coherencia que han mantenido consigo mismos a lo largo de sus dilatadas trayectorias, así como el interés de relacionarse con otros artistas. Hoy, esa complicidad les lleva a retomar una vez más la carretera para embarcarse en otra gira. Aunque en este caso, con un cariz muy distinto. Porque los shows con los que Ariel y Kiko recorrerán España presentando UN PAÍS PARA ESCUCHARLO serán siempre diferentes: en cada ciudad, en cada plaza, en cada pueblo, los invitados serán otros. Sonarán, por supuesto, versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas (Me estás atrapando otra vez, Echo de menos, Dulce condena, En un mercedes blanco, Salta, Volando voy…), pero también habrá espacio para los grupos y artistas emergentes locales –que se integrarán al espectáculo–, invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.



Organiza:
Get In

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.