Los thrashers canadienses TRISKELYON (ft. Hyperia, miembros de Artach) presentan el video lírico de Speed Demon «Odyssey (Blessed by Steel)»


Los thrashers canadienses TRISKELYON (ft. Hyperia, miembros de Artach) presentan el video lírico de Speed Demon «Odyssey (Blessed by Steel)»

Debut EP homónimo Out Now!

Triskelyon es el nuevo proyecto canadiense de thrash metal melódico creado por Geoff Waye, guitarrista de Artach y Category VI. Concebidos a finales de 2021 como un proyecto solo de estudio, recientemente lanzaron su primer EP homónimo el pasado 25 de enero. La banda cuenta con las contribuciones de los vocalistas Pete Healey y Marlee Ryley (Hyperia), junto con la programación de batería de Raul Marques (Burning Torment).

Hoy, están presentando su último video lírico para la canción más rápida e intensa del EP, «Odyssey (Blessed by Steel)» con la voz de Marlee Ryley de Hyperia.

«Es un thrash rápido y a toda velocidad. Las letras son de nuevo personales y sobre mi viaje de vida musical contado a través del uso de referencias de canciones, que un oyente astuto puede ser capaz de captar «, agrega Waye.

Mira y escucha el lyric video en https://youtu.be/ucjbzoMWvEY

Con coros antémicos que puedes cantar, riffs rápidos que golpean la cabeza y solo un sonido thrash melódico directo al punto, Triskelyon se recomienda para los fanáticos de Anthrax, Death Angel, Metal Church, Testament y Forbidden.

Geoff Waye explica el proyecto con más detalle:

«El proyecto se formó en St. John’s, Terranova. Comenzó porque quería una salida para un thrashy metal más melódico, pero aún así salvaje. Quería hacer esto como un proyecto de estudio para poder juntar las cosas yo mismo, lo que significa que puedo hacerlo con bastante rapidez si quiero. Hice todas las canciones, escribí las letras y toqué toda la guitarra y el bajo en el EP. No puedo tocar la batería, así que encontré al fantástico Raúl Marqués. Quería que las voces fueran melódicas, así que después de tener las canciones juntas, le pedí a mi amigo dios vocal, Pete Healey, que hiciera algunas voces. Le envié lo que tenía y él estaba en ello y se le puede escuchar en los temas «Hunger» y «Find A Way». La última pieza del rompecabezas para el EP es Marlee Ryley, la vocalista muy versátil de la banda canadiense Hyperia. Tomé una foto en la oscuridad y me presenté y le pregunté si le gustaría ser invitada en el EP y aceptó estar en la canción de cierre «Odyssey (Blessed by Steel)»

Transmisión y descarga de EP disponible en https://triskelyon.bandcamp.com.

Tráiler EP – https://youtu.be/N4fIPvYqKT8

Lyric Video – «Hunger» – https://youtu.be/QK0s1Az2EB4

Para más información:Triskelyon.bandcamp.com
Facebook.com/Triskelyon-109813604928220

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.