El cuarteto francés de alt-rock/progresivo Seven Eyed Crow transmitió el nuevo EP ‘Icarus’ // Ya está disponible en todas las plataformas legales


El cuarteto francés de alt-rock/progresivo Seven Eyed Crow transmitió el nuevo EP ‘Icarus’ // Ya está disponible en todas las plataformas legales

El cuarteto francés de alt-rock/progresivo Seven Eyed Crow transmitió el nuevo EP ‘Icarus’.

Ya está disponible en todas las plataformas legales a través de M&O Music

Como se anunció hace un par de días con el videoclip que ilustra el sencillo «To My Old Man»: 4 años después del lanzamiento de su primer álbum‘Caos organizado’ (2018, Send The Wood Music), el quinteto francés de alt-rock / prog / metal Seven Eyed Crow acaba de lanzar un nuevo EP ‘Icarus’ ahora a través de todos los servicios de transmisión.

Para recordatorio, el video de «To My Old Man» todavía está disponible en YouTube.
 
 
Transmite/Compra el EP ‘Icarus’ en tu plataforma favorita
 
 
… Para que conste…

Seven Eyed Crow comenzó en el verano de 2013, con Aurélien (guitarras) y Tom (bajo). Después de unos años tocando con sus antiguas bandas, eligieron formar un nuevo proyecto, sobre una base de rock progresivo fuerte. Alex (guitarra) se sube a bordo, para aportar colores y potencia a las cuerdas. Luego Fred (batería) se une al equipo, con su propio pasado de metal experimental e influencias (Mister Bungle, Bumblefoot…).

Unos meses más tarde, Jay (voz) se agrega a la tripulación, y establece una nueva capa de fusión, funk y hip-hop a las canciones.

En la primavera de 2016 y después de algunos meses de arduo trabajo, Seven Eyed Crow lanzó su muy prometedor EP debut ‘Dark ways to the sun’ antes de comenzar el trabajo en un álbum de larga duración llamado ‘Organized Chaos’,lanzado en 2018 a través del sello musical Send The Wood.
 
4 años después, la banda está de vuelta con un nuevo disco, un EP llamado ‘Icarus’ y explorando la profundidad melódica y las estructuras asimétricas.
 
Para los fans de A Perfect Circle, Agent Fresco, Karnivool, Leprous, Oceansize…
 
 
Mira el video musical oficial de «To My Old Man»
 


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.