CABIN BOY JUMPED SHIP desata a los «demonios» en su nuevo single


Mientras Cabin Boy Jumped Ship, la prometedora banda de metal moderno de Inglaterra, se está preparando para el lanzamiento en mayo de su tan esperado segundo álbum de estudio, «Sentiments», el cuarteto ha compartido hoy un videoclip abrasador para su nuevo sencillo » Demons».

Después de dos EP y su debut en 2019, «The Heartless», elogiado tanto por los fanáticos como por la prensa musical internacional, Cabin Boy Jumped Ship irrumpió en la escena como uno de los recién llegados más populares de Inglaterra de los últimos años. La banda mezcla Electro y Metal y lo llama «Electronicore»; un sonido que transforma las pistas de baile de todo el mundo en vibrantes moshpits.
Después del primer sencillo «Survivor», lanzado anteriormente, Cabin Boy Jumped Ship acaba de estrenar otro aperitivo tomado de su próximo disco, ¡desatando a los «Demonios» en un nuevo videoclip! :https://youtu.be/MANiR-ljT9M

Ahora es el momento de una nueva era. Con su muy esperado nuevo álbum «Sentiments», un nuevo sello discográfico (AFM Records) y sus socios de distribución Soulfood y Believe como respaldo, el cuarteto dará un gran paso adelante y entusiasmará a los nuevos fans. 

«Sentiments» estará disponible en vinilo de color plegable, caja limitada y digipack el 27 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.