🎬 #VIDEO | RAYO PRESENTA «DROGAS»


DROGAS es sin duda, la resignificación del sonido pesado argentino post año 2010. 
Con agregados de lisergia y melodías que nos llevan por momentos hacia nuevos lugares, Rayo supo interpretar en este single dos etapas de la música en nuestro país, logrando así la fusión perfecta entre lo actual y el grunge noventoso. 
Rayo vence cualquier barrera de tiempo, logrando así, ser una banda que resiste y enamora en la nostalgia, como también en lo novedoso y sincero de su obra.

Idea, dirección y edición: Federico Milutinovic
Producción & Mezcla audio: Nicolas Moauro (Neón Algo)
Master audio: Daniel Osorio
Rayo es: Sebastián Petrocelli, Federico Salusso  y Jonathan Saldivia
Escuchá «DROGAS» aquí
Este Sábado 22 de Enero, Rayo se presenta por primera vez en la ciudad de Córdoba junto al proyecto local Susstain, en The Speakeasy en el bar del subsuelo del Hotel Selina.

Luego de 5 años de lanzar diferentes EP’s, encontrar su identidad artística y actuar en diferentes escenarios de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba, Rayo lanzó su primer disco Arcadia el 31 de enero de 2020. Un mes después de su lanzamiento, presentaron este trabajo. con un show con entradas agotadas en La Tangente en Buenos Aires. Debido a la pandemia, durante 2021 la banda se centró en crear nueva música. «Error 404» y «Drogas» son las dos primeras canciones que ven la luz.

Rayo se encuentra produciendo su nuevo material con Jorge Chikiar, el cual tendrá fecha de lanzamiento en el año 2022.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.